Cierre puerta de la Misericordia – Se abre la de Justicia


¡REBAÑO MÍO, APROVECHAD AL MÁXIMO ESTOS DÍAS Y ALIMENTAOS LO MÁS QUE PODÁIS DE MI CUERPO Y DE MI SANGRE, PARA QUE VUESTRO CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU, SE FORTALEZCAN Y PUEDAN RESISTIR EL PASO DE MI JUSTICIA!

JULIO 03 DE 2017 9: 10 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Ovejas de mi Grey, paz a vosotras

Fuego del cielo se aproxima y va a coger a la humanidad, sin estar preparada. Muchas bolas de fuego se dirigen a la tierra y los hombres de ciencia no podrán detenerlas, porque son instrumentos de mi justicia que vienen a purificar vuestro planeta. Acordaos que estáis en tiempos de prueba y lo que debéis de hacer es: orar, ayunar y hacer penitencia, para que estos días os sean más llevaderos.

Rebaño mío, la inmensa mayoría de la humanidad continúa relajada como si nada fuera a pasar. Más yo les digo: Ya el hacha está puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y tirado al fuego. (Mateo 3. 10) Oh humanidad ingrata y pecadora, no habéis querido acogeros a Mí, seguís despreciando mi Misericordia que tan benevolentemente os estoy ofreciendo. No habéis querido escuchar mis Palabras que incesantemente os llaman a la conversión. Entonces, conoced mi Justicia, sentid su rigor y su tragedia; tal vez así, recapacitéis, obedezcáis y a través del sufrimiento, volváis a Mí.

Os estoy llamando nuevamente a la conversión, estoy buscando por todos los medios que volváis a mi redil, porque no quiero vuestra muerte ni me complace vuestro dolor. Pero no, sois tan tercos, sois de dura cerviz, sólo aprendéis a través del sufrimiento; ¡qué tristeza que tenga que ser mi Justicia, la que os devuelva a mi redil! Me duele y entristece vuestra ingratitud, os ofrezco la Vida, el Gozo y la Plenitud, a través de mi Misericordia; pero la rechazáis, preferís el dolor, el sufrimiento y la muerte, que os llegará al paso de mi Justicia. ¡Qué tristeza!

¡Oh humanidad, los días que están por llegar son de purificación, acogeos a Mí, antes de que os llegue la gran noche de mi Justicia! Mi Aviso está cerca y os va a coger sin estar preparados; ¡qué estáis esperando, acordaos que vuestra vida está en juego y si no os arrepentís de corazón, corréis el riesgo de perderos eternamente! Venid a Mí, con un corazón contrito y humillado y os aseguro que me olvidaré de vuestros pecados. Yo soy la Fuente del Perdón que aguarda por vosotras, mis ovejas descarriadas. Venid a bañaros y quedaréis limpias, os estoy esperando, no tardéis; acercaos con confianza y buscad a uno de mis pastores que me representan y entregadle toda vuestra miseria y suciedad. A través de él, os limpiaré y os daré nuevas vestiduras para que podáis cenar conmigo.

Rebaño mío, aprovechad al máximo estos días y alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, para que vuestro cuerpo, alma y espíritu, se fortalezcan y puedan resistir el paso de mi Justicia. Después de mi Aviso y Milagro, comenzarán los días del último reinado de mi adversario y con ellos, el tiempo de la gran tribulación. Mis Casas van a estar cerradas y profanados mis Tabernáculos; tiempo en el cual mi rebaño tendrá que huir de las cabeceras de las ciudades y pueblos y refugiarse en el monte en los refugios o cavernas, para huir como lo hicieron mis primeros discípulos de las persecuciones.

Preparaos pues rebaño mío, porque aciagos son los días que están por venir. No temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma en el fuego. (Mateo 10,28) Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi rebaño

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s