CHILE AMENAZADO POR CONVIVENCIA


¡HIJITOS, MUCHO DOLOR SE APROXIMA Y LA INMENSA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD CONTINÚA ALETARGADA!

MARZO 26 2017 10: 45 AM

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA

La paz de mi Señor esté con todos vosotros, mis muy amados hijitos.

Hijitos, muy pronto la humanidad comenzará a sentir el rigor de la Justicia Divina. El cielo junto conmigo intercede por la humanidad, para que estos días de purificación que se aproximan os sean llevaderos y ninguno de los Hijos de Dios, se pierda. Estad pues mis pequeños listos y preparados, porque todas las profecías que os hemos enviado a través de todos nuestros instrumentos en las diferentes épocas, están por cumplirse. El cielo y la tierra pasarán, más la Palabra de Dios nunca pasará; la Palabra de Dios es Camino, Verdad y Vida, que tiene vigencia en todos los instantes del acontecer humano.

¡Oh, cuántas naciones van a desaparecer, por no haber querido acogerse a la misericordia de Dios y por haber hecho caso omiso a los llamados del cielo! Os hago un llamado naciones impías, volved a Dios antes de que su Santa Justicia se descargue sobre vosotras. ¡Parad de pecar y de transgredir las leyes divinas; retomad la senda de la salvación, porque están llegando los días de vuestro juicio y si continuáis apartadas de Dios, su Santa Justicia os va a desaparecer de la faz de la tierra!

¡Oh naciones qué le habéis dado la espalda al Dios de la Vida, mancillando sus preceptos y estableciendo leyes que van en contra de natura; os digo: vuestros días están contados, pesados y medidos!
La creación de mi Padre clama justicia por todos vuestros ultrajes y maltratos; muy pronto todos sus elementos se revertirán contra vosotras naciones impías y no va a quedar piedra sobre piedra, ni recuerdo alguno de vosotras. La furia del mar va a azotar y a desaparecer a muchas naciones que se han rebelado contra Dios; el gemir de la tierra hará que en muchos lugares ésta se abra dejando ver sus entrañas; ciudades y poblaciones, sucumbirán por la furia de la naturaleza.


Convoco a mi Ejército Mariano para que oremos juntos y pidamos al Padre Celestial, por aquellas naciones donde el pecado y la maldad se han acrecentado. Hijitos, mucho dolor se aproxima y la inmensa mayoría de la humanidad continúa aletargada. Los días de Justicia Divina están por comenzar y van a coger a muchos, pecando y pecando. ¡Pobres criaturas cuando despierten, será muy tarde para ellas!

¡Hago un llamado urgente a los habitantes de la nación de la estrella solitaria, dejad de pecar y volved a Dios! Abolid las leyes que favorecen el aborto, la ideología de género y el matrimonio entre parejas del mismo sexo, porque esto es abominable a los ojos de mi Padre y va a ser que su Santa Justicia, se descargue contra vuestra nación. Vuestra nación hijitos corre peligro de desaparecer, porque le habéis dado la espalda al Dios de la Vida. ¡Oh mi nación chilena, despertad; porque de seguir como vais el llanto y el luto se apoderará de vuestros hijos!

¡América continente de la esperanza, es hora de qué os recojáis en oración, ayuno y penitencia, porque se acerca el juicio a las naciones! Acordaos que de vuestra tierra saldrá la semilla de la libertad que se esparcirá por todo el mundo. La luz que guiará el destino de muchas naciones y preparará el camino para el regreso triunfal de mi Hijo. Bendita tierra que mi Padre se ha elegido como su heredad. ¡Despertad pues habitantes de América y encended la llama del Amor, la Fe y la Esperanza, para que iluminéis la oscuridad espiritual en que yace la inmensa mayoría de las naciones!

Que la paz de mi Señor, inunde el corazón de América

Vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad a conocer mis mensajes, a toda la humanidad

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
31 DE MARZO DEL 2017

(Es solo una parte)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR NO SE DETIENE, SE MANTIENE EN CONSTANTE MOVIMIENTO PARA ENCONTRARSE CON USTEDES.

HIJOS MÍOS, ANTES DE LEER ESTOS LLAMADOS, SEAN AMOR, VIVAN AMOR.

EL INSTANTE EN QUE SERÁN EXAMINADOS POR EL MISMO AMOR QUE USTEDES HAN ENTREGADO Y POSEEN, SE ACERCA. Mirarán, vivirán, padecerán por sus malas acciones, y el lamento será fuerte. Por más grandes e impensables que sean los pecados cometidos, ustedes caminan con la impronta Divina, por ello les llamo al arrepentimiento para que salven el alma.

Oren hijos Míos, oren por Chile, el padecer no se detiene, esa nación debe consagrarse a Nuestros Sagrados Corazones.

Hijos, la actividad sísmica en toda la Tierra aumentará, los fenómenos atmosféricos tomarán de improviso al hombre tanto que desearan retirarse de los lugares en donde se encuentran.

 

Miren hacia lo alto hijos, no vivan con la mirada en la tierra.

 

El Pueblo de Mi Hijo será sorprendido.

 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, “…ningún profeta es profeta en su tierra.” (Lc. 4,24) Ustedes acojan a estos elegidos y ampárenlos en todo instante.

 

MI BENDICIÓN MATERNA ES UN DETENTE ANTE EL MAL, PERO PARA QUE ESTE DETENTE QUE LES ENVÍO LES AYUDE, TIENEN QUE MANTENERSE EN ESTADO DE GRACIA.

 

http://www.revelacionesmarianas.com/mensajesanteriores.html

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s