IMPORTANTE, NO LO IGNOREN


Amados hijos, las tormentas serán cada vez más frecuentes, tanto que sentirán temor. Las olas se levantarán en uno y otro lugar, sin que la ciencia logre advertirles. Ustedes ignoran que esto sucede a raíz del movimiento de las fallas tectónicas en las capas de la Tierra.

Hijos Míos, llegarán a estremecerse ante los eventos y la furia de la Naturaleza, verán con perplejidad la potencia con que el mar penetrará en la tierra y derribará lo que el hombre cree indestructible. En Mi Dolor anticipo la furia de los Elementos: los volcanes inactivos sorprenderán a la Humanidad, la Tierra se duele ante la indiferencia del hombre hacia su Creador.

Santa-Virgen

¿QUÉ ESPERAN, HIJOS MÍOS, PARA REGRESAR ANTE MI HIJO?

No les oculto que la carestía se hará sentir en todo el mundo: ricos y pobres padecerán hambre, el dinero no será medio para adquirir alimento, ni vestimenta, ni medicamentos. Ante la economía caída, nada será válido para la subsistencia humana hasta que se dispongan a colocarse en su cuerpo el sello de la bestia, el microchip, que los gobernantes de las Naciones exigirán a sus pueblos para entregarlos en manos del anticristo.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN ROSARIO SANTA FE, ARGENTINA

2 DE MAYO DEL 2016

Mensaje completo en:

http://www.revelacionesmarianas.com/mensajesanteriores.html

La tierra y la naturaleza están en armonía con Dios, y al buscar esta armonía con el hombre y no encontrarla está reaccionando para advertir al hombre que debe volver a Dios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s