NUESTRA PURIFICACION ESTA COMENZANDO


Muchos no quieren saber lo que pasará por miedo, que pase lo que tenga que pasar, dicen. Pero es muy distinto vivir la tragedia con fe en Dios a vivirla con poca o sin fe, y se requerirá harta fe.

Y desde el próximo año se incrementará…

Por el hombre (ya tenemos guerra mundial porque hay más de 5 países involucrados, por el terrorismo; conflictos que irán en aumento, la caída de la bolsa a nivel mundial que traerá el caos financiero), pestes creadas y muchas cosas más.

Por la naturaleza (Terremotos, Tsunamis, Grandes Tormentas que durarán semanas, Activación de Volcanes y Súper-Volcanes, subida de las aguas).

Y del Cielo (El Aviso, El Sol con una gran llamarada solar que nos puede dejar en la edad de piedra por varios días y otros milagros, no se olviden del gran castigo).

Transcribo partes de mensajes recibidos de una alma elegida, pero si lo desean en este link pueden encontrar mucho más, incluyendo el aviso dado que Francia sufriría y que volverá a sufrir, así como muchos otros países, incluyendo a Chile (que según mi parecer será cuando le pongan la guinda a la torta, al aprobar el aborto):

http://www.revelacionesmarianas.com/

  • Parte del mensaje de nuestra Santa Virgencita del 22/11/2015 a un alma elegida.


DEBO DIRIGIRME A USTEDES CON LA VERDAD PARA QUE NO PIERDAN EL INSTANTE, PARA QUE SE PREPAREN ESPIRITUALMENTE Y SE UNAN A MI HIJO, PARA QUE ESA UNIÓN SE TRANSFORME EN FUSIÓN Y ESA FUSIÓN LES MANTENGA CON UNA FE QUE LES PERMITA PASAR TODA TRIBULACIÓN, DE PIE.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La Naturaleza continúa golpeando a la humanidad, a ésta que le mira con gran indiferencia, la tierra continúa agrietándose, la tierra continúa estremeciéndose.

Oren, hijos Míos, oren por sus hermanos de Chile.

Oren, hijos Míos, oren por sus hermanos de Estados Unidos y de México.

Oren, hijos Míos, oren con fuerza por Italia.

Y en ese rebelarse de la Naturaleza les llamo a orar por Ecuador, padecerá debido a los volcanes.

Hijos Míos, oren por Indonesia, despertará su coloso.

Oren, amados Míos, aparecerá de un instante a otro una gran tormenta que hará temblar a Mis hijos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el hombre se abalanza contra el mismo hombre y en ese abalanzarse contra el mismo hombre causa heridas profundas y mortales, lo que hace despertar a sus hermanos y así, de país en país se levantarán unos contra otros.


  • Parte del mensaje de nuestra Santa Virgencita del 28/11/2015 a un alma elegida.


HA LLEGADO EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE NO ACEPTA NI ACEPTARÁ LAS VERDADES DIVINAS, las alejará de su entendimiento y le dirá a la razón que el libre albedrío es la solución a todos los problemas, haciendo crecer un corazón de piedra, impenetrable, en donde la Ley del Amor es y será intolerable para el hombre.

Aumentará el terror causado por el espectro del terrorismo. Continuarán devastando la tranquilidad de los Pueblos sin justificación alguna. La vida no es ni será respetada, al contrario, será complacencia llevar sufrimiento a la humanidad con víctimas inocentes. Los medios de comunicación masivos son los que darán popularidad al terrorismo con palabras y comunicados aumentando las ansias de algunos hombres para apoyar a quienes miran equivocadamente como héroes, ante una sociedad que no sabe qué rumbo tomar. Las grandes Naciones buscan fuera de sus fronteras lo que poseen en su propio territorio.

LA DUREZA DEL CORAZÓN HUMANO LLEGARÁ A SER TAN EXTREMA, QUE LA SANGRE DARÁ MÁS SED AL QUE SE MANTIENE LEJOS DE MI HIJO, UNIDO A IDEOLOGÍAS CONTRARIAS A LA PALABRA DIVINA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la desobediencia del hombre enrumba a la humanidad a este padecimiento.

Yo les alerté y les alerto sobre el enfrentamiento entre las grandes Naciones, en donde el armamento sofisticado continuará causando dolor en mayor escala; un solo descuido llevará a que los aliados sean en instantes enemigos.

 ¡DESPIERTEN, HIJOS MÍOS!, los brazos del mal trabajan aprisa, satanás no descansa y Mis hijos permanecen dormidos…

¡DESPIERTEN HIJOS PREDILECTOS DE MI CORAZÓN! ¡DESPIERTEN AL PUEBLO DE MI HIJO! Alértenles ante el instante que viven y los acontecimientos que se avecinan y Yo les he anunciado.

No desprecien Mis Súplicas, no permitan que el Rebaño de Mi Hijo sea destrozado por la ignorancia. Tengan presente que las buenas intenciones deben concretarse para que éstas den fruto. NO PERMANEZCAN MUDOS ANTE EL AVANCE DEL MAL QUE NO DESCANSA.

Amados hijos, oren por sus hermanos que sufren siendo inocentes.

Amados hijos, oren por Brasil, el lamento llega.

Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá por el hombre y por la Naturaleza.

Hijos, padecerán ante el continuo estremecerse de la tierra. En donde la tierra no se estremecía, se estremecerá; donde la tierra permanecía firme, se abrirá; donde los volcanes habían dejado de rugir,

rugirán nuevamente con gran fuerza.

Oren por Perú, será estremecido y Mis hijos sufrirán.

Oren por México, Mis hijos sufrirán un terremoto causando el lamento de los Míos y el agua les azotará.

Amados hijos, no nieguen lo que salta a la vista. La humanidad se encuentra en guerra y ésta será más intensa en cuanto mayores enfrentamientos se susciten por diversas causas.

El demonio alza sus brazos, esos que son tentáculos del anticristo, los agita contra de la humanidad esparciendo sus legiones malignas para acaparar a los sin Fe, a los que se niegan a reencontrarse con Mi Hijo, a los que se deleitan en el mal por libre albedrío o por una consentida ignorancia.

  • Retornen con prontitud y reparen las ofensas cometidas en contra de Mi Hijo.
  • No desprecien los Llamados hacia el encuentro y la reconciliación con Mi Hijo.
  • Oren y actúen en favor de sus hermanos.
  • Sean testimonios de la Palabra de Mi Hijo y Mía, no sean de los que viven con los brazos cruzados mirando crecer la maldad sin alertar a Mis hijos sobre lo venidero para que despierten.
  • Acérquense a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía debidamente preparados, arrepentidos por el mal cometido y el bien que han omitido.
  • Vivan la Misa continuamente, no solo en el Templo sino en cada acto y obra de la vida.
  • Conozcan la Palabra Divina, no lograrán amar a quien desconocen. Mis hijos son superficiales
    en el conocimiento de Mi Hijo y ante la falta de conocimiento, son fácil presa del mal.
  • Así como el comunismo se apodera de los Pueblos, el mal que le acompaña destruye la libertad de los hijos de Dios.
  • Adéntrense con humildad en la Sagrada Escritura para que el Espíritu Santo les ilumine y caminen seguros.

LA ESCRITURA SE ESTÁ CUMPLIENDO ANTE LA INDIFERENCIA DE LA HUMANIDAD, POR ELLO NO LO RECONOCEN Y LO NIEGAN.  LA PALABRA DIVINA NO FUE ESCRITA PARA EL PASADO, LA PALABRA DIVINA NO TIENE FIN. PERMANEZCAN ATENTOS PARA QUE NO LES ENCUENTREN DORMIDOS.

El orgullo de la humanidad ha crecido hasta negar lo que sus ojos miran. El hombre se ama a sí mismo, aman al dinero más que a Mi Hijo y por el dinero se han convertido unos en enemigos de los otros; son desleales por su dios dinero, el hombre es soberbio y rechaza Mi Amor Materno.

HIJOS, ¡DESPIERTEN! NO SEAN COMO AQUELLOS QUE APARENTAN SABER CUANTO YO LES ANUNCIO Y SON INCAPACES DE CUMPLIR DEBIDO AL DESCONOCIMIENTO DE CUANTO MI HIJO Y YO LES REVELAMOS.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, una tragedia estremecerá a la humanidad, pero los que se encuentren lejos mirarán y olvidarán hasta que el dolor llegue a ellos.

Amados Míos, el dolor no vive por siempre. El corazón del hombre será ablandado por el padecimiento al que se ha entregado por libre albedrío.


  • Parte del mensaje de nuestro Señor Jesucristo del 01/12/2015 a un alma elegida.


DESEO QUE CADA UNO QUE ESCUCHA O LEA ESTA MI PALABRA, MEDITE Y

TOME CONSCIENCIA DE QUE NO PUEDE PERMITIRSE A SÍ MISMO PERDERSE.

Amado Pueblo Mío, ¿Padecen? Padecerán más…

Caerá fuego sobre la tierra y desearán no haberse alejado de Mí.  Sé que esto les causa temor: ¿y el pecado no les causa temor?…, ¿el ofenderme no causa temor?…, ¿ni la muerte en estado de pecado les causa temor?

Y ES QUE MI PUEBLO NO HA SIDO INSTRUIDO COMO YO LO DEJÉ ESCRITO,

PARA QUE MI PUEBLO CONOZCA QUE AL PECADO SE LE LLAMA PECADO Y PECADO ES, Y EL MAL ES MAL Y EL QUE EN EL MAL VIVE SIN ARREPENTIRSE, EN EL MAL PERECE.

No vivan en la liviandad, ni en el liberalismo, éste conduce a la perdición cuando el hombre cae en esos estados, detiene la consciencia ante tal turbación y olvida Mis Mandatos, Mi Amor, y por el contrario, entregado al demonio, sigue los pasos opuestos a Mi Casa.  ¡Cuán libre es el hombre cuando en Mi Libertad camina!

Amado Pueblo Mío, la guerra recrudece, el dolor del terror se expande, éste es llevado en silencio y luego el dolor es escuchado con gran eco, de ello disfruta el mal.  Se traicionarán las Naciones aliadas y la división llegará, siendo el fuego estremecedor el que anime ante la gran confusión.

Oren, hijos Míos, oren por Rusia.

Oren, hijos Míos, las Naciones se causarán grandes sufrimientos mutuamente.

Oren, hijos Míos, pidan a Mi Madre Su Intercesión ante el estremecer de la tierra, Noruega llorará.

Amado Pueblo Mío, el descontrol del hombre, lleva a reaccionar a la Creación y ésta en un lamento, clama al hombre para que forme parte del “ORDEN DIVINO”.

Hijos, se auto mutilan en el espíritu, cuando se entregan al mal y le ceden el poder sobre ustedes, no lo sienten, no lo perciben debido a que lo mundano se integra como parte de la vida de una gran mayoría de Mis hijos. Padecen por su propia mano y por el olvido que mantienen de Mí.

No olviden que “Yo Soy su Dios” (Is 41,13) y permanezco con Mi Pueblo, ese que Me espera en Mi Segunda Venida.

Les bendigo, les amo, no olviden Mi Amor por cada una de Mis criaturas humanas.

SU JESÚS

  • Parte del mensaje de nuestro Señor Jesucristo del 04/12/2015 a un alma elegida.


EL HOMBRE PADECE POR SU PROPIA MANO, Y MIS HIJOS ME CULPAN A MÍ ANTE LA REBELDÍA DEL MISMO HOMBRE QUE NO OBEDECE A MIS PEDIDOS.

HIJOS, NO ESPEREN QUE LOS DISTURBIOS SE DETENGAN, AUMENTARÁN, NO DISMINUIRÁN.

Les he hablado por diferentes medios para que comprendan que cuando el hombre se rebela contra Mí, forma una fisura, no solo en su alma que absorbe la violencia que los demonios esparcen por el mundo sino les lleva al desatino, y con esto les impulsa a favor de la rebelión contra Mi Espíritu Santo, rebelión que les llama a actuar en contra de Mi Voluntad y vivir su propia vida, la cual se vuelve tosca y difícil, al querer imponer a todos la forma de pensar y las ideologías que se han adentrado en la criatura. El hombre es terreno fértil o terreno árido según el libre albedrío, Mi Palabra llega a todos por igual, para que se dispongan a obrar y actuar rectamente.

Este instante es el que les he anunciado y el que Mi Madre les previno, develándoles cuanto era necesario para evitar lo que esta generación tendrá que enfrentar. El hombre ha cerrado sus oídos a Nuestro Querer, y por ello ha padecido más de lo debido. Ante el recrudecimiento de los efectos de la guerra mundial, el padecer de la humanidad será mayor que en anteriores guerras debido a los avances de la ciencia, en especial en armamento nuclear. El hombre desobedece sin pensar en las consecuencias que se desprenden de ese acto.

NUESTRA TRINIDAD ALERTA… MI MADRE ADVIERTE… Y EL HOMBRE NO CREE…

HASTA QUE EL DOLOR LE LLEVA A DOBLAR LAS RODILLAS SOLICITANDO NUESTRO AUXILIO.

Ante el desapego del hombre hacia Mí, éste deberá enfrentarse a sus propios errores y examinarse a sí mismo por Misericordia Divina para salvar almas.

Los que se encuentran cerca de Mí y de Mi Madre deben ser los más humildes, no los soberbios que juzgan a sus hermanos. Y de los soberbios debe cuidarse el hombre, que cuando por soberbia una criatura humana se aleja de donde Me sirve, toma la mano de sus hermanos para fisurar Mis Obras y llevarse consigo a algunos hermanos para disimular sus errores.

Mi Pueblo, que es atacado constantemente, debe mantenerse en alerta ante los ataques a Mi Cuerpo Místico y atento, ya que no pueden servir a dos señores.

Mi Pueblo debe mantenerse alerta ante los innumerables ataques que sufre y sufrirá Mi Cuerpo Místico por la persecución y las amenazas por amarme.

Pueblo Mío:

Mi Iglesia es atacada y no solo espiritualmente, no desconocen que este instante en que los demonios preparan el reinado del anticristo, la diversidad de ideas llevará a una seria discusión interna dentro del seno de Mi Iglesia. El modernismo desenfrenado será causa de gran dolor para toda la humanidad, y aprovechando el instante de perturbación, el mal penetrará con gran fuerza en el corazón de las grandes Naciones.

Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra, de improviso padecerá por manos humanas.

Oren, hijos Míos, por Venezuela. El padecer de Mis hijos se acelera.

Oren por Argentina, vivirá el dolor, padecerá en su corazón.

Oren por Italia, padecerá desde la tierra lo que luego padecerá por manos del hombre.

Amado Pueblo Mío:

 NO SON INSTANTES PARA TIBIEZAS, EXPANDAN EL CONOCIMIENTO Y CONÓZCANME VERDADERAMENTE PARA QUE NO NIEGUEN MI PALABRA.

Yo les conduzco antes de Mi Segunda Venida, Amado Pueblo Mío.

PUEBLO MÍO, PADECES CON MI MISMO PADECER, SIN PERDER LA FE EN MÍ NI EN LA PALABRA QUE MI MADRE LES REVELA ANUNCIÁNDOLES LOS PELIGROS QUE LES ASECHAN, Y AL SER FIELES, LA RECOMPENSA SERÁ MAYOR.

El mal ha dispuesto sus demonios para anticipar en el hombre el terreno en donde el anticristo logre penetrar con facilidad, ante las criaturas alejadas de Mí y de Mi Madre.

Oren el Santo Rosario con consciencia, en unión a Mi Madre, meditando cada Misterio, únanse a Mí en la Eucaristía y adórenme en el Sagrario.

No desprecien Mi Palabra. No olviden que no pueden servir a dos señores. Este es el instante en que deben ser fuertes y no tambalear ante la diversidad de obstáculos que Mis hijos llegan a enfrentar. Los disturbios no disminuirán, irán en aumento, la Naturaleza busca en el hombre la reciprocidad a Mi Voluntad y al no encontrarla, convulsionará frente al hombre y le llevará a padecer.

AMADO PUEBLO MÍO, YO LLEGARÉ EN MI SEGUNDA VENIDA, ENTRE NUBES, Y TODO HOMBRE SABRÁ DE MÍ. Los que Me esperan se regocijarán y los que no Me esperan, sumidos en los vicios, en la oscuridad que provoca la ignorancia, serán los que temblarán cuando les tome por sorpresa, temblarán ante el rugido de las aguas de los mares, ante la Creación que se dispondrá a recibirme, ya que ha cumplido la función para la que ha sido creada.

EL CIELO SE ABRIRÁ ANTE MI MAJESTAD Y TODO EL ORBE SERÁ ILUMINADO POR MI PROPIA LUZ. TODOS MIS HIJOS ME MIRARÁN, LOS QUE CREEN EN MÍ Y LOS QUE NO CREEN EN MÍ. Me mirarán fuerte como el relámpago que alumbra para que los ciegos me vean.

MI SEGUNDA VENIDA NO SERÁ EN SECRETO, LO ANUNCIARÉ A TODO EL MUNDO EN EL MISMO INSTANTE, PARA QUE TODO LO CREADO SEPA QUE “SOY EL QUE SOY” (Ex. 3, 14) Y ANTE MÍ “TODA RODILLA SE DOBLA” (Fil. 2, 10).

Pueblo Mío, no te alejes, vengan a Mí los agobiados, los enfermos, los que tienen hambre, los que son despreciados. Vengan a Mí, que Yo les espero.

NO OLVIDEN QUE MI AUXILIO LLEGARÁ ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA, LE ENVIARÉ DE MI CASA PARA QUE LES CONFORTE EN LA TIERRA ANTE LAS CRUENTAS PERSECUCIONES Y FUERTES PESTILENCIAS QUE AZOTARÁN A LA HUMANIDAD.

Yo les amparo, son Mi Pueblo, la niña de Mis ojos, son los que como Tesoro escondido vivirán y gozarán de Mis Bienes Celestiales.

Les amo, les bendigo, les amparo.

SU JESÚS

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE DICIEMBRE DEL 2015

 

Amado Pueblo Mío:

ÚNANSE A MI VOLUNTAD, EN ELLA ENCONTRARÁN EL BÁLSAMO NECESARIO PARA LOS INSTANTES EN QUE LA CARGA SEA PESADA O EL DESÁNIMO QUIERA ABATIRLES PARA QUE SE DETENGAN Y NO CONTINÚEN A MI LADO.

En Mi Voluntad encuentran el dulce deleite del deber cumplido por Amor Divino, el que sobrepasa toda otra forma de amor. Mi Amor hace posible lo que es imposible para el hombre cuando desea actuar por sí mismo.

Hijos, los instantes que encuentran en Mi Palabra, en la  Sagrada Escritura, y que luego he explicitado a Mis instrumentos y Mi Madre ha reiterado por toda la Tierra, se acercan con mayor fuerza a esta generación.

Ha llegado el instante en que el mismo acto del pecado irrumpe ante Mis hijos con gran complacencia, siendo mirado y tomado como connatural con el obrar y actuar del hombre.   A esta acción del hombre, le sobreviene el dolor: unos encuentran cómo enmendar el pecado reconciliándose conmigo, otros esperan hasta que es demasiado tarde, no porque Mi Misericordia no les espere hasta el último instante, sino porque ellos mismos se niegan al arrepentimiento.

La rutina lleva al hombre a mirar sus actos y obras como algo bueno…

La rutina les estanca y no les permite avanzar, porque la rutina se hace costumbre y la costumbre lleva al hombre a actuar mecánicamente, entumeciendo el pensamiento, que acostumbrado a no ser ejercitado, queda inactivo…

La mente, ante la rutina, se acostumbra a ser repetidora de los mismos actos y por ello es inutilizada y es encadenada, no necesita volar, no necesita innovar, no necesita buscar nada más allá de su metro cuadrado…

La rutina va inmovilizando al corazón. Al actuar la criatura mecánicamente, el corazón poco a poco se vuelve de piedra, al no ser incentivado por el conocimiento.

Hijos amados, la humanidad tiene que lavar el lastre que lleva consigo, ese lastre que va en aumento hasta que desprecian la vida y la violencia les lleva a actuar unos contra otros. No pueden lavarse el lastre sin Mí, por ello el orgullo humano les sumerge en la ignorancia de aquellos que teniendo frente a sí la Tierra Prometida, se niegan a sí mismos la entrada.

La ignorancia es traída a esta generación por satanás, padre de la mentira, para inutilizar a las almas y así no se acerquen a Mí.

¡Cuántos se hacen llamar Mis elegidos, Mis instrumentos, para servirse de la ignorancia de Mis hijos, quienes  llegan a mirarles como a su dios, y estos instrumentos les llevan a mirarse superiores a sus hermanos. Hijos Míos, el superior para Mí es el humilde, el que sabe que nunca terminará de aprender, el que no limita Mi Obrar y Actuar.

MIS HIJOS EN ESTE INSTANTE CRUCIAL TIENEN QUE ACUDIR A MI PALABRA, ACERCÁNDOSE A LA SAGRADA ESCRITURA Y ESCUDRIÑÁNDOLA, PARA QUE NO SEAN PRESA DE LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA A CAUSA DE LA IGNORANCIA DE LOS QUE DICEN AMARME Y NO ME CONOCEN.

EL PECADO ES EL ALIMENTO DE SATANÁS Y CADA UNO TIENE EL DEBER DE SABER ESTO PARA QUE NO CONTRIBUYAN A LA OBRA QUE EL ANTICRISTO ESTÁ PRONTO A LLEVAR A CABO. Por ello las persecuciones a Mi Pueblo serán mayores conforme pase el instante. Mis Templos serán cerrados por aquellos que Mi Iglesia acogió por amor, y esto para hacer desaparecer nuestro encuentro: Mi Manjar Eucarístico para las almas.

Mis hijos no crecen, se inutilizan espiritualmente asentados en oraciones que no están equivocadas sino las han transformado en un mecanismo de rutina y por ello no lleva implícito nada de amor o reflexión o entrega, ni meditación. En ese estado es cuando la oración no produce frutos.

Mi Iglesia no ha sido instruida para la praxis de Mi Palabra sino para la repetición sin sentimientos y sin conocimiento, por ello al hombre en este instante le es tan fácil dejarme y adoptar ideologías contrarias a lo que es verdaderamente Mi Amor.

Las casas en donde se prepara a los futuros sacerdotes y religiosos, en su mayoría se han transformado en casas de bullicio, donde la oración no es imprescindible y el ser parte de la sociedad ha pasado a ser fundamental, y a Mí me dejan de lado, a Mi Madre se le ha relegado tanto que llegan a ofenderme. Ella es Mi Madre y es la mayor intercesora que la humanidad posee.

Ustedes, Pueblo Mío, son codiciosos, desean obtener fácilmente lo que poseen los que se esfuerzan para ser más Míos que del mundo: esa cercanía Conmigo y ese amor hacia Mi Madre.

YO LLAMO A MIS HIJOS A LA UNIÓN, LLAMO A MIS INSTRUMENTOS A LA UNIÓN, RESPETÁNDOSE UNOS A OTROS. Bien sé que esto no será escuchado por algunos y será despreciado por otros, pero no olviden que “al que más se le da, más se le pide” (Lc. 12,48).

Mi Pueblo se centra en el estado actual de su vida, en la comodidad, en la aparente paz que viven en sus países y dejan de lado Mis Advertencias… Esto les pesará, porque tuvieron ante sus ojos Mis Alertas y los Llamados de Mi amada Madre, y los despreciaron diciendo: “esto está lejos de acontecer”. Cuando ustedes mismos ven que los montes se estremecen y las llanuras se abren, que los vientos arrasan poblados en lugares en donde jamás sucedió eso, que la tierra tiembla donde no temblaba, la Naturaleza se comporta de manera inusual por todo el mundo y los animales han variado su comportamiento, los ríos arrasan pueblos, las lluvias son torrenciales y socavan la tierra, los volcanes inactivos despiertan, los asteroides son cada vez más frecuentes así como los cometas, los rayos, truenos y centellas contienen mayor potencia, dada por la misma contaminación con que el hombre ha aumentado la reacción descontrolada de toda la Naturaleza.

NO MIRAN LA REALIDAD AL IGNORAR MIS LLAMADOS, MIS MANDATOS Y AL RELEGARME E IGNORAR A MI MADRE, DESPRECIANDO SUS MENSAJES Y HASTA LLEGANDO A BURLARSE DE ELLA PARA MINIMIZAR EL HECHO DE QUE SE DIRIJA A MIS INSTRUMENTOS.

Amado Pueblo Mío, a quien no se acerca a Mí y Me recibe, le es sumamente difícil encontrarme y más aún cumplir Mi Voluntad.

ÁBRANSE A MI REVELACIÓN, TÓMENLA EN SERIO Y TENGAN EN CUENTA QUE SON INSTANTES DIFÍCILES PARA MI PUEBLO.

Si Mi Pueblo se niega a escucharme, los ataques del mal no se detienen. Mis Palabras y las de Mi Madre no se detienen, PERO USTEDES ACOGEN LAS INSIDIAS DEL MAL Y DEJAN DE LADO Y SIN IMPORTANCIA MIS LLAMADOS, HASTA QUE SE ENCUENTREN TOTALMENTE SUMERGIDOS EN EL CAOS.

Oren, hijos amados, Islandia padecerá y con ella padecerá parte de la humanidad. 

Oren, hijos Míos, la peste llegó y correrá vertiginosamente. 

Oren, hijos Míos por Centroamérica, será estremecida. 

Oren, hijos Míos por Estados Unidos, la mano del hombre le hará padecer y la Naturaleza le azotará. 

Oren por España e Italia, lamentarán.

Pueblo Mío, la Naturaleza azota a la humanidad.
La violencia se incrementa en cuanto el instante transcurre en aparente calma y los poderosos de la Tierra dirigen sus esfuerzos para expandir la guerra.

USTEDES ÚNANSE, OREN CONSCIENTES DE QUE LA ORACIÓN RECONOCIDA COMO TAL, ES FUERZA PARA MIS HIJOS Y NO ES DESOÍDA POR MÍ CUANDO ÉSTA NACE DE LO PROFUNDO DEL CORAZÓN DEL HOMBRE.

ACÉRQUENSE A MÍ Y A MI MADRE, NO LA DESPRECIEN, ELLA ES AMOR 
Y LES GUÍA AL TRIUNFO DE SU CORAZÓN INMACULADO.

Hijos Míos, les bendigo, no teman, Mi Pueblo es protegido, es la niña de Mis Ojos.

SU JESÚS

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s