PORQUÉ TANTAS CATÁSTROFES NATURALES


LO QUE NO SE HA INFORMADO

En muchas partes del mundo están ocurriendo: Grandes Tormentas de viento, lluvia y nieve, con Inundaciones y Aluviones; Grandes incendios, Tornados en donde no ocurrían, Olas de calor, Terremotos y muchos temblores, activación de Volcanes y formación de agujeros en distintas partes del planeta.

Los “expertos” solo hablan de un caso puntual, pero nadie habla de este conjunto de catástrofes que están ocurriendo en el mundo.

Lo que se tiene tan en secreto, pero que en poco tiempo más estará a la vista de todos, es que todas estas catástrofes ocurren por la fuerza gravitacional que ejerce el cometa planeta sobre la tierra y que se encuentra cerca del sol.

Ha escuchado hablar de Nibiru, Hercobulus o Hercolubus, Tyche, Planeta X, Kachina Roja (Purificador), pues bien en un corto tiempo más, yo diría no más de un año, veremos para el asombro de algunos y/o terror de otros, DOS SOLES.

Observe esta foto publicada el 14/01/2015 en el Diario SoyArica, habla de tres soles, que corresponde al sol y dos reflejos, pero fíjese en el astro que aparece debajo del sol con un halo rojizo:

Tres Soles???, yo diría CUATRO.

http://www.soychile.cl/Arica/Sociedad/2015/01/14/299198/Los-tres-soles-que-se-vieron-en-el-cielo-de-Arica.aspx?utm_source=Interna+Arriba&utm_medium=Gplus&utm_campaign=Botones+Sociales

En el “Libro de la Verdad” se nos explica lo que ocurrirá cuando veamos en forma permanente esta señal.

Re-Descubriremos que hay un CREADOR, que DIOS EXISTE y que la próxima VENIDA DE JESUS está a las puertas.

Cuando aparezca, hay que prepararse espiritualmente. Como lo dice el “Libro de la Verdad” y también los Hopy, “el creador no es un sueño“.

Cuando pareciera que estos dos soles chocarán, ocurrirán varias cosas en este evento (milagro), entonces se escuchará el sonido de una gran trueno, los cielos se abrirán como se abre una cortina metálica de negocio y aparecerán dos cometas que chocarán, el cielo se tornará rojo por la fundición de la roca y entonces veremos la formación de la Cruz (o cruces), cuando ello ocurra, una poderosa luz saldrá de este segundo sol que pasará por los orificios que dejaron los clavos en el cuerpo de Jesús y tocará a toda persona mayor de 7 años y viviremos nuestro purgatorio (o como es el infierno) en vida. Esto durará aproximadamente 15 minutos. Será como un sueño místico. El Libro de la Verdad le denomina a este evento: La iluminación de la conciencia o el Gran Aviso, que fue advertido por la virgen en su aparición en Garabandal. Los hopy denomina a la Katchina Roja como el Purificador, porque con su luz nos purificará.

Nos dice el Libro de la Verdad:

760. La hora para que aparezca el cometa, del cual hablé, cuando la gente creerá que hay dos soles, está cerca

Sábado, 6 de abril del 2013, a las 17:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, las estrellas pronto cambiarán y la hora para que aparezca el cometa, del cual hablé, cuando la gente creerá que hay dos soles, está cerca. Pronto el espectáculo maravilloso será visto por la Humanidad y ahí se escuchará el sonido del trueno, y parecerá que los dos soles chocarán.

Mis Rayos de Misericordia caerán en cada alma humana, incluyendo aquellos, que serán cegados por la Luz, tan oscuras son sus almas. Cuando el sonido del trueno se escuche, una tranquila calma descenderá entonces sobre la Tierra y la quietud será ensordecedora. No se escuchará ningún sonido – solo el sonido de Mi Voz impresa en las almas de los miserables.

Seré como un rayo de sol, que hará que cada una de las fallas, cada pecado y grito de desesperación, sean claramente visibles a los ojos del pecador.

Habrá lamentaciones y un profundo sentimiento de dolor se sentirá en los corazones de los hombres, cuando estén cara a cara con el estado de sus almas. Todo permanecerá quieto durante 15 minutos, y entonces la vida será como antes, como si este milagro no hubiera sucedido. En aquellos, cuyas almas fueron tocadas por la Verdad, la vida no puede, ni nunca jamás será igual de nuevo. Entonces a Mí Me seguirán, a Mis Enseñanzas y se convertirán por miles de millones.

Mis Mensajes se convertirán en su alimento diario y junto con Mi Santísima Eucaristía, no necesitarán nada más. Se harán tan fuertes que nada se interpondrá en su camino, nada los intimidará, o frenará, conforme marchan en Mi ejército remanente hacia Mi Nuevo Paraíso.

A los otros se les dirá que El GRAN AVISO fue causado por una alteración en la atmósfera de la Tierra y será fácilmente descartado. Pero será una mentira, pues ellos no quieren reconocer la existencia de Dios. Si fueran a hacer esto, no serían capaces de completar su plan para engañar al mundo, para que acepten las promesas vacías del Anticristo.

Cuando los milagros de Dios sean presenciados a tan gran escala, sabed que Mi plan para traer a la Humanidad al Reino de la Salvación está en las etapas finales.

Id, Mis fieles seguidores y confiad siempre en Mi promesa para salvar a todas las almas. Mi Misericordia es grande y Mi Poder omnipotente.

Su Jesús

082014_0036_HAYQUELLEGA1.jpg

967. Dios Padre: Ninguna evaluación científica tendrá sentido, cuando los dos soles sean vistos

Domingo, 10 de noviembre del 2013, a las 15:00 hrs.

Mi querida hija, Mi Deseo es de reunir a todos Mis hijos, para que estén juntos, muy pronto, para que presencien Mi Gran Don, que vendrá en el medio de la terrible persecución espiritual, cuando todo lo que Soy será negado. Nuevos dioses, ningunos de los cuales existen, serán presentados al mundo. Cubiertos con una fachada brillante, estarán diseñados para detener toda creencia en Mi Existencia. Todas estas herejías extinguirán la Luz de Dios.

Pronto las estrellas ya no brillarán con su gran intensidad. Pronto, nuevas, inesperadas señales, que desafiarán todo entendimiento humano de la ciencia, serán mostrados por Mí, a un descreído mundo, mientras el comienzo de Mi Intervención es revelado. Ninguna evaluación científica tendrá sentido, cuando dos soles sean vistos. Ninguna definición, del limitado conocimiento del hombre, tendrá sentido. Sin embargo, ellos tomarán cada señal, dada al mundo desde el Cielo, y dirán que existe otra vida humana en el universo.

Yo Soy el Creador de toda la vida. Yo creé al hombre. Yo creé al mundo. Nunca nieguen esto, porque cuando lo hagan, estarán siguiendo falsas doctrinas. Toda intervención del Cielo – y habrá muchas – a lo lejos serán explicada. Cuando ustedes vean estas señales, ¡sepan que el Día de la Segunda Venida está cerca!

Yo les pido, queridos hijos, que nunca Me nieguen o nieguen Mi Promesa de traer al mundo la paz y reconciliación final, la cual es de ustedes, si la aceptan en Mis Términos y no en los suyos. Mi Voluntad está por ser cumplida al fin. Para prepararlos a ustedes, Yo presentaré al mundo muchos milagros en los cielos, en el universo y en el sistema planetario. Cuando presencien estos eventos, quiero que estén alegres, porque sabrán entonces que Yo Estoy anunciando el regreso de Mi Hijo, para completar Su Promesa de la salvación eterna.

¡Limpien las lágrimas de sus ojos! Yo sé cuán difícil serán sus pruebas. Yo Me refiero a todos Mis hijos, incluyendo a los creyentes y los no creyentes, así como también a aquellos culpables de terribles pecados – ningunos de ustedes está excluido. Cuando ustedes se reconcilien con Mi Hijo, serán parte de El y reinarán con El en el Paraíso, para siempre.

Su amado Padre, Dios el Altísimo

072514_2114_LOSPRIMEROS1.jpg

Un comentario en “PORQUÉ TANTAS CATÁSTROFES NATURALES

  1. PARTE DE LA PROFECÍA DE LOS HOPI.

    No muy lejos detrás de los mellizos vendrá el Purificador – La Katchina Roja, que traerá el Día de Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre. Habrá mensajeros que precederán esta venida del Purificador. Ellos dejarán mensajes para aquellos en la Tierra que recuerdan las Viejas maneras.

    “Los mensajes serán encontrados escritos en la piedra viva, a través de los granos sagrados, y aun las aguas. (Círculos de Cosecha – Crop Circles – han sido encontrados en hielo).

    Desde el Purificador saldrá una gran Luz Roja hacia delante. Todas las cosas cambiarán en su manera de ser. A cada cosa viva le será ofrecida la oportunidad para cambiar, desde la cosa más grande a la más pequeña.

    “Aquellos que regresen a las maneras dadas a nosotros en las enseñanzas originales, y vivan un modo de vida natural no serán tocados por el Purificador que viene. Ellos sobrevivirán y construirán el Nuevo mundo. Solo en las enseñanzas antiguas será encontrada la capacidad de entender los mensajes.

    Me gusta

Responder

