CATÁSTROFES NATURALES EN EL MUNDO


Últimamente, Chile a tenido grandes incendios, intenso temporal en el norte que gatilló en una inundación de proporciones, temblores y ahora se activaron no solo uno sino dos volcanes, será pura coincidencia de la madre naturaleza, “el cambio climático” o es la mano de Dios???

Hay que tener presente que Chile quiere aprobar el aborto, que va en contra de uno de los mandamientos de Dios “NO MATARAS”.

 

1045. Madre de la Salvación: Mi Padre sacudirá al mundo, físicamente y espiritualmente

Sábado, 8 de febrero del 2014 a las 16:00 hrs.

Mi querida niña, así como el Espíritu Santo, un Don de Dios, descendió sobre los Apóstoles de Mi Hijo, así también será derramado sobre todos aquellos, que aman a Mi Hijo en estos tiempos.

Mi Padre tiene muchos planes, que El promulgará, con el fin de salvar a cada hijo Suyo. Estos planes cubren muchos eventos milagrosos, incluyendo el derramamiento de Gracias especiales, revelaciones dadas a ustedes a través de estos Mensajes, para asegurar que los hijos de Dios no se desvíen por el camino equivocado, y muchas otras intervenciones. Algunas de estas intervenciones serán en la forma de castigos ecológicos. Cuando lleguen a ser constantes, el hombre ya no será más capaz de decir que las inundaciones, los terremotos, los volcanes y los huracanes son causados por la negligencia del hombre de la Tierra.

Dios está en control de la Tierra, porque El la creó. El decidirá su destino – nadie más – porque Todo el Poder le pertenece a El.

Mi Padre sacudirá al mundo físicamente y espiritualmente, mientras los planes y acciones perversos del maligno florecen en cada nación. Cada acto de profanación contra Dios, será igualado por Sus represalias, que ejercerán un castigo insoportable. Los pecados del hombre serán combatidos vehementemente por Mi Padre y el hombre nunca debe subestimar el Poder de Dios.

El Amor de Dios nunca debe darse por sentado. El nunca debe ser visto como débil, solo porque Su Amor por Sus hijos es insondable. Su Misericordia es grande y todos aquellos, que aman a Dios, serán librados durante las tribulaciones, que serán desatadas sobre la Humanidad, mientras Dios es arrojado a un lado, a favor de dioses falsos y la obsesión de la Humanidad consigo misma.

Recen, recen, recen porque todas las cosas predichas, en los preparativos para la Segunda Venida de Mi Hijo, comenzarán ahora. Los eventos serán rápidos y el ejército de Satán asaltará las Iglesias de Mi Hijo, con pasos medidos, para que pocos lo noten. Luego a ellos no les importará, porque no mucho después, habrán engañado a muchísimos y dentro de sus garras, ellos ya no tendrán que esconder más sus verdaderas intenciones.

¡Ustedes, Mis queridos hijos, deben prepararse ahora, permanecer calmados, hacer todo lo que se les ha instruido hacer y rezar! ¡Permanezcan juntos! ¡Lleven a otras almas la Verdad, recen mucho por la conversión de aquellos, que no creen en Dios y por todos aquellos, que insultan la memoria de Mi Hijo, Jesucristo!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

080414_2355_UNDAMUYESPE2.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s