PREPAREN A SU FAMILIA, FALTA MUY POCO


Ya han pasado casi 3 años y medio de este mensaje, pronto ocurrirá, prepárese ya está por suceder.

Dos cometas chocarán, Mi Cruz aparecerá en un cielo rojo

Domingo 5 de junio de 2011 a las 16:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el tiempo se aproxima. El Aviso está cerca ahora. Es con gran dolor que debo decirte que muchas almas no prestarán atención a estos Mensajes acerca del Aviso. Mis Palabras caen en oídos sordos. ¿Por qué no escuchan? No solo les estoy dando Mi gran Don de Misericordia, cuando derrame Mis gracias sobre el mundo entero, también estoy tratando de prepararlos para este acontecimiento. Muchos millones de pecadores se regocijarán cuando les sea manifestada Mi gran Misericordia. Otros no tomarán la oportunidad de expiar sus culpas a tiempo, porque morirán de la impresión.

Hija Mía, debes hacer todo lo que puedas para advertir al mundo, ya que  este Gran acontecimiento impactará a todos. Verán grandes señales en el cielo, antes de que El Aviso se lleve a cabo. Las estrellas chocarán con tal impacto que el hombre confundirá el espectáculo que ven en el cielo, como catastrófico. A medida que estos cometas se fundan, un gran cielo rojo resultará y la Señal de Mi Cruz será vista por todo el mundo, por todos.
Muchos estarán asustados. Pero Yo digo regocíjense ya que verán, por primera vez en sus vidas, una verdadera Señal Divina, que representa grandes novedades para los pecadores en todas partes.

Vean Mi Cruz entonces y sabrán que Mi gran Misericordia les está siendo dada a cada uno de ustedes, Mis preciosos hijos. Ya que fue con el profundo amor perdurable que tuve por ustedes, que morí, voluntariamente, en la Cruz para salvarlos. Cuando vean las cruces en el cielo durante El Aviso, sabrán que ese es un signo de Mi amor por ustedes.

Recen Mis amados seguidores para que sus hermanos y hermanas se puedan regocijar cuando a ellos, también, se les manifieste la prueba de Mi Existencia. Recen para que ellos acepten que esta es su oportunidad para expiar sus culpas ante Mis ojos. Que este gran Acto de Misericordia salvará sus almas si ellos me permiten ayudarlos.

Se les mostrará lo que es morir en pecado mortal

El Aviso será una experiencia purificadora para todos ustedes. Puede ser desagradable en parte, especialmente para aquellos en pecado grave. Porque por primerísima vez les será manifestado lo que se siente como cuando la Luz de Dios desapareciera de su vida. Sus almas sentirán el abandono sentido por aquellos que mueren en pecado mortal. Estas pobres almas que dejaron para demasiado tarde pedirle a Dios que les perdonara sus pecados. Recuerden que es importante que les permita a todos ustedes sentir este vacío del alma. Porque solo entonces finalmente comprenderán que sin la Luz de Dios en sus almas, ustedes dejarán de sentir. Su alma y su cuerpo serían solo vasijas vacías. Incluso los pecadores sienten la Luz de Dios, porque Él está presente en cada uno de Sus hijos en la Tierra. Pero cuando mueren en pecado mortal, esta Luz ya no existe.

Prepárense ahora para este Gran acontecimiento. Salven sus almas mientras pueden. Porque será solo cuando la Luz de Dios los deje, que finalmente se darán cuenta del vacío, la aridez y oscuridad que ofrece Satanás, lo cual está lleno de angustia y terror.

Repongan sus almas. Regocíjense ahora porque El Aviso los salvará y los acercará más a Mi Sagrado Corazón.

Den la bienvenida al Aviso. Porque después se les dará la prueba de la Vida Eterna y sabrán cuán importante es.

Vuestro amado Salvador,

Jesucristo

Rey de la humanidad

 

 

Preparen a su familia para presenciar Mi Cruz en el cielo

Miércoles 8 de junio de 2011 a las 16:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, debo compartir contigo los sentimientos que estoy soportando ahora. El primero es uno de felicidad, porque estoy por traer tantísima Misericordia a Mis hijos durante la Iluminación de la Conciencia (Aviso) que está cerca. Y luego están Mis lágrimas de gran tristeza, por aquellos ajenos a este acontecimiento y que no están preparados. Mis hijos necesitarán decirle a muchos de sus amigos y familia de este gran acontecimiento a fin de salvar sus almas. No importa si sonríen y les ponen en ridículo lo que proclaman, porque después ellos se los agradecerán. Díganles la verdad. Pídanles que abran sus mentes. Deben ser alertados de lo que van a presenciar porque cuando ellos vean Mi Cruz en el cielo, estarán preparados. Eso es todo lo que ellos necesitan entender. Entonces aceptarán el malestar que sufrirán cuando sus vidas pasadas sean presentadas delante de sus ojos. Díganles que revisen sus vidas y recuérdenles del daño que pueden haber causado a sus hermanos y hermanas.

Difundan Mi Palabra después del Aviso

Hijos Míos, tan pronto como El Aviso suceda y cuando la conversión se lleve a cabo, muévanse rápido para difundir Mi Santísima Palabra. Hay una urgencia para esto porque este será un período crucial. Eso es cuando, a través del trabajo de Mis bienamados seguidores de todas partes, que Mis hijos se quedarán en el camino correcto. Será el tiempo cuando la oración y la conversión pueden diluir el impacto de los estragos, que ocurrirán a través del reino de ambos, del anticristo y del falso profeta.

Acepten la Verdad ahora por lo que es. No teman a la Verdad. Abrácenla. Porque cuando lo hagan serán liberados y su confianza en Mí les permitirá defender Mi Palabra correctamente. El miedo los retendrá Mis preciosos hijos. La Valentía ganará almas. Su batalla  en Mi Nombre, aliviará Mi sufrimiento y traerá vida eterna a tantísimas almas más que desesperadamente necesitan de su ayuda.

Mi amor por ustedes, hijos, lo abarca todo y nunca flaquea en su intensidad. Mi Cruz es pesada, pero cuando la llevan con amor en sus corazones, su carga será ligera. Ustedes, Mis bienamados seguidores, siervos consagrados y laicos, son Mi futuro ejército para ayudar a derrotar a Satanás. Recen ahora por la fortaleza para lidiar con los desafíos a su fe. Guíen con el ejemplo y el Don que le estoy concediendo a cada uno de ustedes que promete su fidelidad a Mí, creará conversión instantánea cuando hablen Mi Santísima Palabra. Recuerden que estoy con ustedes todo el tiempo ahora. Muchos de ustedes que han estado cerca de Mí por algún tiempo experimentarán ahora una sensación más fuerte del Espíritu Santo y del poder de discernimiento, que los asombrará. Acepten esto como uno de los más grandes Dones siendo dado al hombre hoy en día. No he concedido una multitud de tales gracias desde que se les dieron a Mis Apóstoles los valiosos Dones a través del Espíritu Santo.

Ustedes, Mis seguidores, incluyendo a Mis siervos consagrados, son Mi Verdadera Iglesia. Los guiaré, con la ayuda de Dios el Padre Eterno, para que puedan marchar con todos Mis hijos hacia el Nuevo Paraíso que les espera a todos ustedes.

Vuestro amoroso Salvador

Jesucristo

 

 

Mi regreso para salvarles será sentido en cada rincón del mundo

Lunes 17 de octubre del 2011 a las 21:30 hrs.

Mi muy amada y querida hija, los tiempos están cambiando alrededor tuyo. El mundo está convulsionado a causa del espíritu de las tinieblas. Estás rodeada de toda la evidencia de lo que la maldad del pecado puede cometer a la humanidad. En este espíritu de oscuridad, brillará el espíritu de Mi Divina presencia, mientras vengo a salvar a la humanidad otra vez.

Ustedes, Mis preciosos hijos, que conocen la verdad, deben decirle a los otros cuán afortunados son al serles dado este maravilloso y Divino don. Mi amor golpeará la Tierra de manera que caerán en la humildad y de rodillas llorarán de dolor, por el agravio causado al ofender a Mi Padre Eterno.

Es a través de Dios Altísimo, que este gran acto de Misericordia, es presentado a ustedes. Regocíjense porque ahora hay Luz en el mundo, la cual conducirá a las almas sucesivamente y dentro de los brazos de Dios Padre.

Vengo de nuevo, a darles la vida que necesitan para permitirles, una vez más, levantar sus ojos en adoración y alabanza a la gloria de Dios Padre y agradecerle la justicia que ahora muestra, a Sus preciados pero extraviados hijos.

Yo, Jesucristo, ahora Me preparo para permitirles ser testigos de la verdad de la Misericordia para todas las almas, incluyendo a los pecadores endurecidos y a los no creyentes en todas partes.

La prueba de Mi existencia y la de Dios Padre, será revelada en toda su gloria celestial, a cada hombre, mujer y niño.

Mi presencia se revelará en una forma que nadie podrá ignorar. Porque los cielos se abrirán, las estrellas colisionarán, para que Mi regreso a salvarles, sea sentido en cada rincón del mundo al mismo tiempo.

Oh, cómo se regocijarán Mis hijos, cuando ellos atestigüen Mi Divina presencia. Incluso aquellos en tinieblas, sentirán  Mi amor al tocar sus frías almas, el cual las  encenderá de nuevo.

Prepárense, esperen Mi Glorioso regreso. Recen por aquellos que tienen miedo en sus corazones. No Me teman. Esperen este gran evento con amor y humildad en vuestros corazones.

Les amo hijos, este gran Acto de Mi Misericordia se los demostrará.

Vuestro Amado Salvador, Jesucristo,


Rey de la Humanidad

 

 

EL GRAN AVISO

 

Dios Padre: Prepara al mundo para la llegada de Mi Amado Hijo Jesucristo

Miércoles 19 de octubre del 2011 a las 14:00 hrs.

Hija Mía, prepara al mundo para la llegada de Mi amado Hijo Jesucristo, porque El ya viene, como fue predicho, para salvar a la humanidad otra vez.

Su llegada será anunciada por trompetas en el Cielo y por los coros de los Ángeles, quienes cantarán en alabanza para anunciar este gran evento.

Mi gran regalo a la humanidad está siendo presentado a ustedes en la forma de Mi querido y amado Hijo, quien está siendo enviado para salvarles a ustedes, antes del Juicio Final.(GRAN AVISO)

Preparen sus almas para que cuando sus pecados les sean revelados, Yo les mando que caigan con humildad, a los pies de Mi Hijo y supliquen Misericordia. Deben pedirle que les perdone y deben aceptar el castigo requerido para limpiar sus almas.

Su Misericordia es tan grande que ningún pecado, no importa cuán grave, no pueda ser perdonado, si se muestra verdadero remordimiento. La humildad es requerida de todos ustedes, para que sean dignos de entrar a la nueva Gloriosa Era de Paz sobre la Tierra, la cual está muy cercana. Solo aquellas almas que verdaderamente se arrepientan y muestren verdadera lealtad a Mi Amado Hijo, estará en condiciones de entrar por las puertas, porque deben estar libres de pecado, para entrar a este maravilloso Nuevo Paraíso en la Tierra.

Mis muy amados y queridos hijos, he preparado este Paraíso con gran amor por cada uno de ustedes. Esta es la herencia que han estado esperando. Esta es la manera en que el regalo de la Tierra, fue originalmente presentado a Adán y a Eva.

Cualquier hombre que rechace este Paraíso en la Tierra, donde ningún mal existirá en ninguna forma, le está dando la espalda a la salvación.

Esta es su oportunidad final para liberar sus almas de las garras de satanás y la influencia maligna que tiene sobre sus vidas.

Abracen este maravilloso don de gran Misericordia, a través de este don, a ustedes se les está ofreciendo una oportunidad de verdadera salvación y glorioso Paraíso, el cual ustedes posiblemente no puedan entender.

Para aquellos pobres pecadores que rechacen la oferta de salvación de Mi Hijo, se les ofrecerá más tiempo de volver a su fe. Sin embargo, no se les dará mucho tiempo, porque Mi paciencia se está acabando.

Esperen ahora el regreso de Mi Hijo, para salvarles otra vez del pecado y traerles a la eterna salvación.

Dios Padre

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s