UN DÍA MUY ESPECIAL


Me siento muy orgulloso, por no decir, bendecido que en un día como hoy 5 de Agosto, que es mi cumpleaños, se haya convertido en un día muy especial, especial porque también nuestra querida y amada Madre, nuestra Santa Virgen María y Madre de la Salvación también está de cumpleaños en este día y por ello hay fiesta en el Cielo.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS MADRECITA

157. Mi cumpleaños es una festividad muy especial

Jueves, 4 de agosto del 2011, a las 20:30 hrs.

Mañana, hija Mía, es una fiesta muy especial para Mí, vuestra querida Madre, pues es Mi cumpleaños.

Mi Corazón está lleno de dolor, a causa del maltrato infligido a Mi Amado Hijo por los pecados de los hombres. Yo sonrío cuando veo a Mis entregados hijos hacer todo lo posible para salvar almas, pero Mis lágrimas fluyen todavía, porque no puedo soportar ver el dolor en vuestro mundo.

Hija Mía, no te vuelvas ni siquiera por un instante, cuando difundes los mensajes de Mi Hijo Jesucristo y de Dios Altísimo, pues el tiempo se está acabando. Dedica a esta tarea todo el tiempo que puedas. Mantente firme, hija Mía. Yo te cubriré en todo momento con Mi Manto Sagrado.

Vuestra amada Madre, Reina del Cielo

 

La Iglesia celebra la Natividad de María el 8 de septiembre. Según este mensaje, el cumpleaños verdadero de la Virgen es el 5 de agosto.

Responder

