APARICIÓN DE DOS SOLES ESTÁ CERCA


760. La hora para que aparezca el cometa, del cual hablé, cuando la gente creerá que hay dos soles, está cerca

Sábado, 6 de abril del 2013, a las 17:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, las estrellas pronto cambiarán y la hora para que aparezca el cometa, del cual hablé, cuando la gente creerá que hay dos soles, está cerca.


Pronto el espectáculo maravilloso será visto por la Humanidad y ahí se escuchará el sonido del trueno, y parecerá que los dos soles chocarán.

Mis Rayos de Misericordia caerán en cada alma humana, incluyendo aquellos, que serán cegados por la Luz, tan oscuras son sus almas. Cuando el sonido del trueno se escuche, una tranquila calma descenderá entonces sobre la Tierra y la quietud será ensordecedora. No se escuchará ningún sonido – solo el sonido de Mi Voz impresa en las almas de los miserables.

Seré como un rayo de sol, que hará que cada una de las fallas, cada pecado y grito de desesperación, sean claramente visibles a los ojos del pecador.

Habrá lamentaciones y un profundo sentimiento de dolor se sentirá en los corazones de los hombres, cuando estén cara a cara con el estado de sus almas. Todo permanecerá quieto durante 15 minutos, y entonces la vida será como antes, como si este milagro no hubiera sucedido. En aquellos, cuyas almas fueron tocadas por la Verdad, la vida no puede, ni nunca jamás será igual de nuevo. Entonces a Mí Me seguirán, a Mis Enseñanzas y se convertirán por miles de millones.

Mis Mensajes se convertirán en su alimento diario y junto con Mi Santísima Eucaristía, no necesitarán nada más. Se harán tan fuertes que nada se interpondrá en su camino, nada los intimidará, o frenará, conforme marchan en Mi ejército remanente hacia Mi Nuevo Paraíso.

A los otros se les dirá que El GRAN AVISO fue causado por una alteración en la atmósfera de la Tierra y será fácilmente descartado. Pero será una mentira, pues ellos no quieren reconocer la existencia de Dios. Si fueran a hacer esto, no serían capaces de completar su plan para engañar al mundo, para que acepten las promesas vacías del Anticristo.

Cuando los milagros de Dios sean presenciados a tan gran escala, sabed que Mi plan para traer a la Humanidad al Reino de la Salvación está en las etapas finales.

Id, Mis fieles seguidores y confiad siempre en Mi promesa para salvar a todas las almas. Mi Misericordia es grande y Mi Poder omnipotente.

Su Jesús

============== O ==============

967. Dios Padre: Ninguna evaluación científica tendrá sentido, cuando los dos soles sean vistos cerca

Domingo, 10 de Noviembre del 2013, a las 15:00 hrs.

Mi querida hija, Mi Deseo es de reunir a todos Mis hijos, para que estén juntos, muy pronto, para que presencien Mi Gran Don, que vendrá en el medio de la terrible persecución espiritual, cuando todo lo que Soy será negado. Nuevos dioses, ningunos de los cuales existen, serán presentados al mundo. Cubiertos con una fachada brillante, estarán diseñados para detener toda creencia en Mi Existencia. Todas estas herejías extinguirán la Luz de Dios.

Pronto las estrellas ya no brillarán con su gran intensidad. Pronto, nuevas, inesperadas señales, que desafiarán todo entendimiento humano de la ciencia, serán mostrados por Mí, a un descreído mundo, mientras el comienzo de Mi Intervención es revelado. Ninguna evaluación científica tendrá sentido, cuando dos soles sean vistos.
Ninguna definición, del limitado conocimiento del hombre, tendrá sentido. Sin embargo, ellos tomarán cada señal, dada al mundo desde el Cielo, y dirán que existe otra vida humana en el universo.

Y Soy el Creador de toda la vida. Yo creé al hombre. Yo creé al mundo. Nunca nieguen esto, porque cuando lo hagan, estarán siguiendo falsas doctrinas. Toda intervención del Cielo – y habrá muchas – a lo lejos serán explicada. Cuando ustedes vean estas señales, ¡sepan que el Día de la Segunda Venida está cerca!

Yo les pido, queridos hijos, que nunca Me nieguen o nieguen Mi Promesa de traer al mundo la paz y reconciliación final, la cual es de ustedes, si la aceptan en Mis Términos y no en los suyos. Mi Voluntad está por ser cumplida al fin. Para prepararlos a ustedes, Yo presentaré al mundo muchos milagros en los cielos, en el universo y en el sistema planetario. Cuando presencien estos eventos, quiero que estén alegres, porque sabrán entonces que Yo Estoy anunciando el regreso de Mi Hijo, para completar Su Promesa de la salvación eterna.

¡Limpien las lágrimas de sus ojos! Yo sé cuán difícil serán sus pruebas. Yo Me refiero a todos Mis hijos, incluyendo a los creyentes y los no creyentes, así como también a aquellos culpables de terribles pecados – ningunos de ustedes está excluido. Cuando ustedes se reconcilien con Mi Hijo, serán parte de Él y reinarán con Él en el Paraíso, para siempre.

Su amado Padre, Dios el Altísimo

Anuncios

Un comentario en “APARICIÓN DE DOS SOLES ESTÁ CERCA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s