Evento cósmico (señal) ya está próximo.


PREPAREN A SUS FAMILIAS PARA PRESENCIAR MI CRUZ EN EL CIELO.

EL AMOR TODO LO PUEDE

109. Preparen a sus familias para presenciar Mi Cruz en el cielo

Miércoles, 8 de junio del 2011, a las 16:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debo compartir contigo los sentimientos que estoy soportando ahora. El primero es uno de felicidad, porque estoy por traer muchísima misericordia a Mis hijos, durante la Iluminación de las Conciencias (GRAN AVISO), que está cerca, y luego están Mis lágrimas de gran tristeza, por aquellos ajenos a este evento y por quienes no están preparados.

Mis hijos necesitan decirle a muchos de sus amigos y familias, de este gran evento, en orden de salvar sus almas. No importa si sonríen y ridiculizan sus demandas porque, después de todo, ellos se lo agradecerán a ustedes. Díganles la verdad. Pídanles que abran sus mentes. Deben ser alertados de lo que van a presenciar, para que cuando vean Mi Cruz en el cielo

Ver la entrada original 423 palabras más

Responder

