EL DON DEL AMOR


1005. Mis planes de salvar al mundo entero están en marcha y ni a una sola alma dejaré ir fácilmente

Jueves, 26 de diciembre del 2013, a las 14:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es Mi Deseo dar consuelo a todos ustedes en este momento. Mis planes para salvar al mundo entero están en marcha y ni a una sola alma dejaré ir fácilmente. Cada hijo de Dios tiene la capacidad de amar – incluso aquellos que están separados de Dios. Cada alma ha nacido con el Don del Amor – el Don de Dios, Quien reside dentro de ellos, incluso si no lo reconocen a Él.

El Amor es una característica que es odiada por Satán, porque Dios es Amor. Toda persona que ama a otra, siente alegría en su corazón. El Amor es el sentimiento más natural y es lo que mantiene la Luz de Dios encendida en un mundo de tinieblas. Satán atacará al amor en toda oportunidad. El lo arrebatará de aquellos que pueda y lo reemplazará con muchos sustitutos perversos. Cuando ataca el Sacramento del Matrimonio, diluye el amor dentro de cada una de tales uniones, hasta que solo quede odio. El romperá amistades. Causará división, malos entendidos y odio cuando y donde pueda. El es la causa del asesinato, de actos de violencia entre las personas, actos de opresión, tortura y guerra. Cuando Satán ataca la ley natural del amor, creada por Mi Padre, él lleva a la gente a terrible angustia. Ellos no sentirán ninguna paz, cuando el amor está faltando en sus vidas. No confiarán en otros, en donde no hay amor y cuando hay odio en el alma de una persona, él o ella tratarán a otros con una terrible crueldad.

El odio nunca puede provenir de Dios. El odio viene del diablo. El que odia, emula las características asociadas con Satán. Porque él imita a Satán, el hombre a menudo camuflará el odio con una dulce y astuta fachada. Muy a menudo, aquel que odia a otro, dirá que están solo hablando por puro amor, cuando ellos causan daño a otros, con el fin de confundirlos. El hombre que odia, así como Satán, será cuidadoso de no revelar su odio. Muchos dirán que ellos están actuando de buena fe, debido a la necesidad de honestidad. Sin embargo, cualquier acto de odio nunca puede traer buenos frutos, porque como la carne podrida, esta traerá decadencia y luego la muerte del alma.

El Amor es todo lo que importa a Mis Ojos. Tengan por seguro de que todos aquellos, que están llenos de amor – ya sea por otro o por Dios – ya están a favor. A aquellos favorecidos por Dios, les será mostrada Gran Misericordia por Mí. A aquellos, con odio en sus corazones en cualquier forma, y especialmente cuando es realizado en Mi Santo Nombre, solo les traerá desolación del alma.

Mi Amor es mayor que el que siente cualquier hombre. Este está más allá de su comprensión. Por la anchura y profundidad de Mi Amor por ustedes, Yo los llenaré a todos ustedes con Mi Santo Espíritu. Mi Amor sacará el amor en sus corazones, no importa cuán minúsculo este pueda ser en cada alma. Entonces, por favor, ustedes nunca deben renunciar a la esperanza de que Yo traeré salvación al mundo entero, porque Mi Paciencia es interminable y Mi Amor eterno.

Su Jesús

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s