PREPÁRESE – HAY POCO TIEMPO


“La iluminación de la conciencia” está cerca, pero más cerca está la señal de la cruz y será un gran milagro que pronto se verá en el cielo.

_______________________o_______________________

Dios Padre: Vengo a reunir a los creyentes. Mi Tiempo es breve, ya que la Misericordia de Mi Hijo está casi sobre ustedes

Lunes 13 de enero de 2014  a las 16:56 hrs.

Yo Soy Dios Padre. Yo Soy Quien Soy. Yo Soy vuestro Creador – el Alfa y la Omega.

Mi Queridísima hija, escúchame cuando te anuncio que Mi Intervención para evitar la destrucción de la raza humana está por llevarse a cabo.

Cuando no oigas ningún mal – eso no significa que no exista. Hay un acto perverso que está siendo planeado para incitar la guerra, con el único objetivo de destruir tanta gente como sea posible. La capacidad del hombre de promulgar actos malignos contra Mis hijos nunca ha sido tan grande. La habilidad del hombre de producir tecnología nunca ha sido tan grande, pero se está abusando de este conocimiento a gran escala y los planes para controlar cada parte de vuestras vidas están en un estado avanzado.

Ellos, Mis enemigos, quieren controlar lo que coméis, bebéis y todo lo que hacéis por promover la Verdad, así como Yo se las he dado. Hasta el día que ellos estén al mando de vuestros países, vuestras finanzas y vuestra salud, no descansarán. Mientras estos planes se van volviendo evidentes, ellos también se apoderarán de todas las religiones. Debido a que tanta gente no cree en Mi Existencia, habrá poca oposición a sus retorcidos planes para robar de Mí las almas.

Cuando el hombre cree que puede desafiar a Dios, entonces realmente no sabe Quién Soy Yo. Si no sabe Quién Soy Yo, entonces no sabe nada. Su corazón se ha endurecido, su intelecto nublado y su alma se ha hecho de plomo.

El que se retira de Mí, está perdido. Aquel que lucha contra Mí, con la intención de robar las almas de Mis hijos, está muerto para Mí y su destino condenado.

Yo intervendré ahora, para impedir que sea perpetrada esta terrible y perversa atrocidad. Entonces, cuando Yo haya terminado, abriré vuestros ojos, tiraré de sus corazones y los llenaré de asombro. Pronto revelaré la Verdad, porque muchísimos de vosotros ya no creen en ella.

Yo Soy todo lo que es, y lo que será. Yo Soy vuestro Padre, Toda-Sabiduría, Toda-Visión, Todo-Amor Y Toda-Misericordia. Yo Vengo a reunir a todos los creyentes. Mi Hora está pronta, al igual que la Misericordia de Mi Hijo que está ya casi sobre vosotros.

Su amado Padre, Dios el Altísimo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s