LAS CRUCES TRADICIONALES SERÁN CAMBIADAS


Pronto, muy pronto las cruces que conocemos con el cuerpo de Cristo y las simples (sin el cuerpo de Cristo), serán cambiadas por otras cruces que nada tienen que ver con una crucifixión y estas nuevas cruces disimuladamente tendrán incrustada la cabeza de la bestia. Entonces en la Santa Eucaristía Jesús ya no estará presente.

Cristo Crucificado

Todo esto lo llevará a cabo el cuerno pequeño que es el Falso Profeta, aquel que está usurpando la silla de Pedro.

Esto significa que el GRAN SACRIFICIO SERÁ QUITADO.

Lean la Biblia sobre todo lo que nos dice Daniel:

La visión del carnero y el chivo

8 1 El tercer año del reinado del rey Baltasar, se me presentó una visión, a mí, Daniel, después de aquella que se me había presentado anteriormente.

2 En esa visión, yo estaba mirando; y mientras miraba, estaba en Susa, la ciudadela que está en la provincia de Elám. En esa visión, yo estaba mirando, y me encontraba junto al río Ulai.

3 Alcé mis ojos, miré, y vi un carnero que estaba parado ante el río. Tenía dos cuernos; los dos cuernos eran altos, pero uno era más alto que el otro, y el más alto se elevó en último término.

4 Yo vi al carnero que embestía hacia el oeste, hacia el norte y hacia el sur. Ningún animal podía resistir ante él, y nadie podía librar de su poder; él obraba a su arbitrio y se engrandecía.

5 Presté atención, y vi un chivo que venía del occidente, sobre la faz de toda la tierra, sin tocar el suelo; ese chivo tenía un cuerno imponente entre sus ojos.

6 Llegó hasta el carnero de los dos cuernos, que yo había visto parado ante el río, y corrió hacia él con todo el ardor de su fuerza.

7 Lo vi avanzar hacia el carnero, hecho una furia contra él; lo golpeó y le quebró sus dos cuernos, y el carnero no tuvo fuerza para resistir ante él: lo arrojó por tierra y lo pisoteó, y no hubo nadie que librara al carnero de su poder.

8 Así el chivo se engrandeció enormemente; pero una vez que se hizo fuerte, el cuerno grande se quebró, y cuatro cuernos imponentes se elevaron en lugar de él, hacia los cuatro vientos del cielo.


9 De uno de ellos salió otro cuerno pequeño, que se agrandó mucho hacia el sur, hacia el oriente y hacia la Hermosura.

10 Se agrandó hasta el Ejército del cielo, hizo caer por tierra a una parte de este Ejército y de las estrellas, y las pisoteó.


11 Se agrandó hasta llegar al Jefe del Ejército y le suprimió el sacrificio perpetuo; el lugar de su Santuario fue avasallado,

12 lo mismo que su Ejército. Sobre el sacrificio perpetuo fue instalada la iniquidad, y se echó por tierra la verdad. Él tuvo éxito en todo lo que emprendió.

13 Entonces oí a un Santo que hablaba, y otro Santo dijo al que hablaba: “¿Hasta cuándo se verá el sacrificio perpetuo suprimido, la iniquidad desoladora instalada, el Lugar santo y el Ejército pisoteados?”.

14 Él respondió: “Hasta que pasen dos mil trescientas tardes y mañanas: entonces el Lugar santo será reivindicado”.

Interpretación del ángel Gabriel

15 Mientras yo, Daniel, miraba la visión y trataba de comprender, vi que estaba de pie frente a mí alguien con aspecto de hombre.

16 Y oí una voz de hombre en medio del río Ulai, que gritaba, diciendo: “Gabriel, explícale la aparición a este hombre”.

17 Él llegó hasta donde yo estaba, y cuando llegó, sentí un gran temor y caí sobre mi rostro. Él me dijo: “Entiende, hijo de hombre, que la visión se refiere al tiempo del Fin”.

18 Mientras él me hablaba, yo caí en trance con el rostro en tierra. Él me tocó y me hizo poner de pie en el lugar donde estaba.

19 Luego añadió: “Voy a hacerte saber lo que sucederá al término de la Indignación, porque el Fin llegará en el momento fijado.

20 El carnero que viste con dos cuernos representa a los reyes de los medos y de los persas;

21 el chivo velludo es el rey de Javán, y el gran cuerno que estaba entre sus ojos es el primer rey.

22 Una vez quebrado este, los cuatro que surgieron en lugar de él son los cuatro reinos que surgirán de su nación, pero no con su misma fuerza.


23 Al fin de su reinado, cuando los pecadores hayan colmado la medida,
surgirá un rey atrevido y astuto.

24 Su poderío se acrecentará, pero no por su propia fuerza; causará destrucciones inauditas y tendrá éxito en lo que emprenda, destruirá a los poderosos, al pueblo de los Santos.

25 Gracias a su astucia, el engaño triunfará por medio de él, su corazón se ensoberbecerá y destruirá tranquilamente a muchos. Se alzará contra el Jefe de los jefes, pero luego será destrozado sin que intervenga ninguna mano.

26 La visión de las tardes y las mañanas, tal como ha sido expuesta, es verdad. En cuanto a ti, oculta la visión, porque es para días lejanos”.

27 Yo, Daniel, me desvanecí y estuve enfermo varios días. Luego me levanté y me dediqué a los asuntos del rey. La visión me dejó perplejo, y no atinaba a comprender.

Última revelación y epílogo

5 Yo, Daniel, miré y vi que otros dos hombres estaban de pie, uno en una orilla del río y otro en la orilla opuesta.

6 Uno de ellos dijo al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: “¿Para cuándo será el fin de estos prodigios?”.

7 Yo oí al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río. Él alzó su mano derecha, y su mano izquierda hacia el cielo y juró por aquel que vive eternamente: “Pasará un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo; y cuando se haya acabado de aplastar la fuerza del pueblo santo, se acabarán también todas estas cosas”.

8 Yo oí, pero no entendí. Entonces dije: “Señor mío, ¿cuál será la última de estas cosas?”.

9 Él respondió: “Ve Daniel, porque estas palabras están ocultas y selladas hasta el tiempo final.

10 Muchos serán purificados, blanqueados y acrisolados; los malvados harán el mal, y ningún malvado podrá comprender, pero los prudentes comprenderán.

11 A partir del momento en que será abolido el sacrificio perpetuo y será instalada la Abominación de la desolación, pasarán mil doscientos noventa días.

12 ¡Feliz el que sepa esperar y llegue a mil trescientos treinta y cinco días!

13 En cuanto a ti, ve hacia el Fin: tú descansarás y te levantarás para recibir tu suerte al fin de los días”.

____________________________________________________________________________________________

17 ago 2013: Deben conservar los Santos Misales, las vestiduras, la Santa Biblia y las Santas Cruces. Todos estos serán reemplazados

Sábado 17 de agosto de 2013 a las 11:50 hrs.

Mi amadísima hija, muchos de aquellos que son bendecidos con una fe y amor sólidos por Mí, Jesucristo, están finalmente empezando a reconocer Mi Voz, conforme hablo al mundo a través de estos Mensajes.

Aquellos que dedican sus vidas sirviendo servilmente a la serpiente saben también que Soy Yo Quien habla. Y así la batalla por hacer Mi Santa Voluntad, por un lado, y el deseo por los enemigos de Dios de combatirme, comienza.

Aquellos que están planeando infligir sufrimientos sobre la humanidad, como parte de una alianza con la bestia, tendrán cuidado de no ser vistos denunciando estos mensajes públicamente, ya que al hacerlo, darán crédito a ellos. En cambio, esparcirán odio contra Mí de otras maneras, empezando por destruir la fe de aquellos dentro de Mi Iglesia. Volverán los corazones de aquellos que me aman contra sus hermanos cristianos. Acogerán a los paganos, brujos de la nueva era y adoradores de la bestia, en lugar de los cristianos, que se opondrán a los viles rituales paganos, los que se realizarán en las Iglesias Católicas y pronto otras iglesias cristianas.

Estos eventos están aún por llegar. Por favor no penséis que las actuales Santas Misas o Sacramentos han cambiado ya, aunque cambiarán muy pronto. Cuando lo hagan, debéis darles la espalda y defendedme.

Mucho cambio ha sido planeado para los últimos años por la maldad de la Masonería en Mi Iglesia en la Tierra. Ahora sus planes, ya dados a conocer dentro de los rangos más altos en las iglesias, están a punto de ser anunciados. Serán revelados con el anuncio de que la Iglesia Católica está siendo modernizada, para que pueda volverse relevante en la sociedad nueva, de mentalidad abierta y liberal de hoy. Se dirá que se estará poniendo el pasado detrás y luego se dirá que su lema será acoger a todos los credos, para mostrar que no es estrecha en actitud. Este anuncio será celebrado por todo el mundo y los medios de comunicación cubrirán esta gran noticia en sus primeras páginas, cuando antes se veía a la Iglesia Católica con aversión.

La semilla de Satanás se pasará y las nuevas ceremonias, donde el formato de las Santas Misas será presentado al revés, pero todas las frases correctas relacionadas a Mi Pasión serán sustituidas con tonterías – palabras vacías – recipientes vacíos – tabernáculos vacíos. Todas mis Cruces serán reemplazadas con los símbolos secretos del ocultismo.

Esta es la desolación de la que se habló al profeta Daniel. Este es el fin de Mi Sagrada Eucaristía y el fin de la Misa, como vosotros la conocéis, en muchos lugares. Pero Mis amados siervos leales prepararán ahora, la producción de las Sagradas Hostias (Sagradas Formas).
Deben conservar los Santos Misales, las vestiduras, la Santa Biblia y las Santas Cruces. Todos estos serán reemplazados.

Debéis reuniros pronto y planear, ya que no se os permitirá decir Misa de acuerdo a Mi Voluntad.

Yo os guiaré, Mis siervos sagrados, cuando llegue el momento. A aquellos cristianos que creen que esta abominación solo será vista en la Iglesia Católica, entonces sabed que afectará a todas las iglesias cristianas, hasta que destierren todas las menciones o los signos de Mí. Con el tiempo, vosotros seréis severamente castigados por mencionar Mi Nombre.

Estaréis impactados en cuán rápidamente la aparentemente inocente, renovada, pero contaminada, Iglesia descenderá a un culto malvado. Ellos harán un esfuerzo extraordinario para castigar a aquellos que desafíen su artificial, pagana, nueva religión mundial.

Los cristianos y los judíos serán el objetivo principal del odio y serán perseguidos debido a su religión.

En lugar de estar temerosos, os llamo a estar preparados a luchar por Mi Nombre. Nunca olvidéis cuán odiado Soy todavía. Sabed que cuando me seguís, en estos tiempos que están por delante, vuestra cruz será mucho más pesada que aquellos que vinieron antes de vosotros.

Vuestro Jesús

18 abr 2014: Hay solamente un camino hacia Dios, y es a través de Mí, Jesucristo. No hay otro camino

Viernes 18 de abril de 2014 a las 23:24 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el mundo se levantará de nuevo, de las cenizas, de la matanza/masacre. Yo, prometo, borraré la plaga del anticristo de la faz de la Tierra. Yo destruiré a los enemigos de Dios, y a los responsables de traer la miseria, la injusticia y el sufrimiento a los hijos de Dios.

La maldad, que aprisiona los corazones de los hombres hoy en día, en todas partes del mundo, toma diferentes formas. En su forma brutal, las personas son torturadas, asesinadas y castigadas severamente. Además, en otras formas, las personas tienen que soportar grandes dificultades, incluyendo la falta de alimento, la falta de vivienda y una terrible pobreza, mientras sus líderes devoran todo el derecho que les corresponde. Luego, están las leyes injustas, que favorecen a los poderosos, hacen a los hombres ricos más ricos y a los pobres más pobres, donde se muestra poca misericordia o amor a aquellos  que se encuentran en gran necesidad. Finalmente, está la persecución de los Cristianos – Mis seguidores – en todo el mundo. Ellos son despreciados, más que cualquiera de los demás, y sufren terriblemente en Mi Nombre. Los cristianos son odiados por los seguidores del maligno, quien usa a sus agentes/representantes para silenciarlos de varias maneras. Gran cantidad de sus planes incluyen la censura o el derecho de declarar, abiertamente, su lealtad hacia Mí. Y mientras los gobiernos, hoy en día, defenderán incondicionalmente los derechos de cualquier otra religión o derecho civil, ellos no se doblegarán a los derechos de los Cristianos.

A los cristianos pronto  se les prohibirá  practicar su fe en lugares públicos, en escuelas, facultades y hasta eventualmente en los Templos de Dios. Vosotros podréis decir- seguramente esto es imposible- impedir que los cristianos practiquen su fe en sus propias iglesias? Esto ocurrirá de la manera más astuta, donde millones serán engañados, dando poco aviso, mientras cada detalle de la Palabra, tal como es ahora, va a cambiar, pero esto se llevará a cabo silenciosamente. Solamente aquellos que ponen atención verán los cambios, y después de algún tiempo, esto llegará a ser aceptable para abrir todas las iglesias cristianas para acoger a todos los credos, incluyendo a aquellos que no creen en Mí. Sin embargo, no todos los que siguen las creencias, que no idolatran al Dios Uno y Trino, serán forzados a entrar a la iglesia del nuevo mundo. No. Serán los cristianos, a quienes se les hará idolatrar el paganismo, el cual será cuidadosamente presentado como una nueva iglesia y que adoptará/acogerá una nueva forma de “comunión” – una iglesia para todos- donde Yo, Jesucristo, no estaré presente.

Durante, y a partir de este año, Mis cruces empezarán a desaparecer, y mientras Mis iglesias y aquellos que dicen servirme, hablan de la importancia del humanismo, no oiréis hablar de la importancia de entregaros a Mí, Jesucristo, vuestro Salvador. Por consiguiente, no estaréis preparados para la Salvación Eterna. La importancia de seguir Mi Camino hacia Mi Padre no será mencionada, ni se discutirá acerca de la importancia de los Santos Sacramentos. En lugar de eso, se os informará de la importancia de cuidar de las necesidades y el bienestar de los demás, lo cual será utilizado como un sustituto para adorarme. Yo Soy la Iglesia. Mi Cuerpo es Mi Iglesia, pero con el tiempo, Yo seré puesto completamente a un lado. Vuestras cabezas serán llenadas con falsedades. Se os hablará de toda clase de caminos, que son necesarios para traeros cerca de Dios. Pero todos esos caminos para andar de los que se os hablarán estarán en la dirección contraria.

Sabed ahora, que hay solamente una Verdad. Hay solamente un camino hacia Dios, y es a través de Mí, Jesucristo. No hay otro camino

Vuestro Jesús


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s