LA DIETA PERFECTA Y EL BUEN CONSEJO


La Dieta Perfecta:

A muchos de nosotros nos gusta hacer dieta para vernos bien (sobre todo en verano) y para ello seguimos distintas recetas, caseras o médicas, como por ejemplo comer lo mismo de siempre pero en menor cantidad, siempre y cuando la comida sea sana y no chatarra y por supuesto agua, bastante agua (no bebidas gaseosas). Si se tomara una buena dosis de agua diariamente el bienestar se notará en todo nuestro cuerpo y será visible en nuestra piel, de seguro que se ahorraran una buena cantidad de dinero en cremas.

Esto es el cuidado de nuestro cuerpo físico, pero que ocurre con nuestro cuerpo espiritual, cómo lo alimentamos, cómo lo fortalecemos…

¿Uso de cristales, meditación, reiki, yoga, cartas de tarot, creer en guías espirituales, metafísica y los así llamados sanadores espirituales, maestros ascendidos? Tengan cuidado aquellos de ustedes que sucumben a prácticas que pretenden llevar su estado mental a un estado de olvido en el nombre de la meditación. Una vez que permiten a su mente ser controlada en esta forma, Satán y sus demonios pueden moverse en tal silencio que ustedes no se darán cuenta, la transición será muy suave. El siempre tratará de presentar sus mentiras, escondidas en lo que parece ser amor. Entonces el tratará de controlar las mentes de Mis hijos, usando antiguas tácticas paganas, diseñadas para liberar sus mentes, del así llamado estrés de la vida moderna. Todos estos espiritismos paganos, si les dejan tomar sus vidas, eventualmente les empujarán hacia abajo, a los abismos de la oscuridad, cuando menos se lo esperen. Por favor recuerden que el amor, el verdadero amor, solo puede venir de Dios, el Padre Eterno. (Parte del mensaje 86 de El Libro de la Verdad)

Justo como aquellos de ustedes que se mantienen en forma, cuidan de su cuerpo, miran qué comen cuidadosamente y se mantienen elegantes, así también deben preparar su alma de esta manera. Sin poner atención cuidadosamente, a su estado de alma, se hará débil y falta de la nutrición, necesaria para asegurarse de que está en perfecta condición… (Parte del mensaje 66 de El Libro de la Verdad)

Es justo que lo hacen lo mejor que pueden, en materia de responsabilidad, para alimentarse y vestirse, pero cuando ellos descuidan su bienestar espiritual, se están negando a sí mismos los mayores dones que les esperan… (Parte del mensaje 707 de El Libro de la Verdad)

Recen y pídanle a Jesús que los cubra con su santa y preciosa sangre y que les dé el consuelo que necesitan.

 

 

El Buen Consejo:

Quien no ha tenido un vecino de mal vivir, un jefe pesado prepotente y mirador en menos, un compañero de trabajo o de colegio con parte o todas estas características, esto es para poner algunos ejemplos.

¿Cómo lo combatimos?, hablando con la junta de vecinos para que ellos busquen la solución, renunciando al trabajo o aislando al compañero.

Hay una solución muy fácil que es aplicable a todos estos casos nombrados y también a los no nombrados, rezar, sí rezar por ellos por un par de semanas. Recen y pídanle a Dios Padre, nuestro creador o a Jesús ayuda para ellos. Verán como se solucionan los problemas casi sin darse cuenta y de paso practican el amor al prójimo. Pero ojo, si lo comienzan a divulgar, ya no será amor al prójimo sino que amor a ustedes mismos, en este caso ustedes estarán buscando una recompensa a su ego y lo tendrán (que bueno que están haciendo eso por esa(s) persona(s), la/los felicito, etc.). En forma anónima es la forma y la recompensa será un gozo en su corazón el cual se traspasará a vuestra alma.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s