Evento cósmico (señal) ya está próximo.


109. Preparen a sus familias para presenciar Mi Cruz en el cielo

Miércoles, 8 de junio del 2011, a las 16:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debo compartir contigo los sentimientos que estoy soportando ahora. El primero es uno de felicidad, porque estoy por traer muchísima misericordia a Mis hijos, durante la Iluminación de las Conciencias (GRAN AVISO), que está cerca, y luego están Mis lágrimas de gran tristeza, por aquellos ajenos a este evento y por quienes no están preparados.

Mis hijos necesitan decirle a muchos de sus amigos y familias, de este gran evento, en orden de salvar sus almas. No importa si sonríen y ridiculizan sus demandas porque, después de todo, ellos se lo agradecerán a ustedes. Díganles la verdad. Pídanles que abran sus mentes. Deben ser alertados de lo que van a presenciar, para que cuando vean Mi Cruz en el cielo, estén preparados. Esto es todo lo que necesitan para entender, entonces van a aceptar el malestar que van a soportar, cuando sus vidas pasadas sean representadas delante de sus ojos. Díganles que revisen sus vidas y recuérdenles el daño, que pueden haber infligido a sus compañeros, hermanos o hermanas.

Propaguen Mi Palabra después del GRAN AVISO

Hijos Míos, tan pronto el GRAN AVISO suceda y cuando la conversión se lleve a cabo, muévanse rápido a difundir Mi Santísima Palabra. Hay una urgencia para esto porque este será un período crucial. Eso es cuando, a través del trabajo de Mis seguidores por todas partes, que Mis hijos se van a quedar en la senda correcta. Este será el tiempo cuando la oración y la conversión pueden diluir el impacto de los estragos que ocurrirán a través del reino de ambos, el Anticristo y el Falso Profeta.

Acepten la verdad ahora por lo que es, no le teman, abrácenla, porque cuando lo hagan serán liberados y su confianza en Mí, les permitirá defender Mi Palabra con propiedad. El miedo los hará retroceder Mis preciosos hijos. El valor ganará almas. Su batalla a Mi favor, aliviará Mi sufrimiento y traerá vida eterna a muchísimas almas más, que desesperadamente necesitan su auxilio.

Mi amor por ustedes, hijos, es todo circundante y nunca hace exenciones en su intensidad. Mi cruz es pesada, pero cuando la toman con amor en sus corazones, su carga será ligera. Ustedes, Mis amados seguidores, siervos sagrados y los laicos, son Mi ejército futuro para ayudar a derrotar a Satán. Recen ahora por la fuerza para tratar con los retos a su fe. Guíen con el ejemplo y el regalo que Yo estoy concediendo a cada uno/a de ustedes que compromete su fidelidad a Mí, producirá conversiones instantáneas cuando profieran Mi Santísima Palabra.

Recuerden que estoy con ustedes todo el tiempo, ahora. Muchos de ustedes que han estado cerrados a Mí por algún tiempo, experimentarán ahora una sensación más fuerte del Espíritu Santo y el poder de discernimiento el cual les asombrará. Acepten esto como uno de los más grandes dones que haya sido dado al hombre hoy día. No he concedido una multitud de tales gracias, desde que se les dieron a Mis apóstoles los preciosos dones del Espíritu Santo.

Ustedes, Mis seguidores, incluyendo a Mis siervos sagrados, son Mi verdadera Iglesia. Les conduciré, con la ayuda de Dios, el Padre Eterno, para que puedan marchar con todos Mis hijos, hacia el Paraíso que les espera.

Su Amante Salvador, Jesucristo  062814_2235_NAVIDAD20141.jpg

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s