El GRAN AVISO será un evento dramático



94. 
Los Cielos se abrirán durante el GRAN AVISO


Lunes, 23 de mayo del 2011, a las 14:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, estás sufriendo el tormento que Yo soporto por los pecados del hombre. Esto es como se siente. Ahora estás vislumbrando solo una diminuta fracción de Mis sufrimientos que enfrento cada minuto de tu vida. No hay nada que temer, Mi querida hija, acerca del GRAN AVISO.

El GRAN AVISO será un evento dramático

Conmocionará a mucha gente en el mundo, ya que será un evento dramático, donde los cielos se abrirán y las llamas de la Misericordia serán lanzadas a través del mundo. Porque mucha gente no entenderá lo que está pasando, tan conmocionados estarán, que ellos equivocadamente, creerán que están presenciando el fin del mundo. Díganles que se regocijen cuando sean testigos de Mi Gloria, porque este, si están apropiadamente preparados para esto, será el más espectacular ejemplo de Mi Misericordia desde el día de Mi Crucifixión. Estas, hijos Míos, serán sus gracias de salvación y van a prevenir a aquellos que de otra manera habrían sido condenados a entrar a las profundidades del infierno.

A todos Mis hijos en todas partes deben advertir a las almas perdidas qué esperar. Urjanles a buscar reconciliación a través de confesar sus pecados ahora. Es importante que tanta gente como sea posible estén en estado de gracia de antemano porque pueda que no sobrevivan este evento debido al choque. Es mucho mejor atestiguar este Divino y Espectacular evento primero, en lugar de no estar preparados en el día del Juicio.

Manténganse fuertes todos ustedes. Regocíjense si son devotos seguidores, porque se les mostrará un vislumbre de Mi Divina Presencia, que sus ancestros nunca vieron durante su vida. Recen por el resto de Mis hijos. Díganles la verdad ahora, mientras pueden. Ignoren sus burlas, para que tomen medidas ahora, rezando por el perdón de sus pecados, que les agradecerán después de que este gran milagro se lleve a cabo.

Vayan ahora en paz. No estén temerosos. Solo recen por esta almas sin fe, para que no mueran en pecado mortal.

Su Divino Salvador, Jesucristo 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s