Cometas Ison y Cia


 

Me parece que poco se ha informado sobre estos cometas que andan por ahí afuera, pero en Internet hay mucha información; Tenemos por ejemplo al:

Cometa C/2012 S1 (ISON), Cometa 2P/Encke; Cometa C/2013 R1 (Lovejoy)

No voy a entrar en más detalles como su perihelio o su luminosidad. Los menciono por lo siguiente (estoy especulando, pero se que muy pronto ocurrirá).

 

Ya hemos entrado al FIN DE LOS TIEMPOS y Jesús en su infinita misericordia nos está dando nuevas oportunidades para creer en Dios. Por ello como prueba de que él está con nosotros, nos informa que muy pronto ocurrirá un espectáculo maravilloso en el Cielo, en donde después de un choque de cometas el cielo se pondrá rojo y aparecerá su cruz. Les dejo sus mensajes que están impresos en El Libro de la Verdad, este Libro fue predicho en la Biblia: Daniel 10, 21 y Apocalipsis 5, 1-9.

 

Estos mensajes se están recibiendo a través de “María de la Divina Misericordia”, o como Jesús la ha llamado “la profeta de los últimos tiempos“, desde Noviembre del 2010 hasta la quincena de Septiembre de este año 2013.

 

Parte del mensaje 410 recibido el 24 de Abril del 2012:

 

… Escúchenme ahora todos aquellos que dicen que Me conocen: 

Estoy preparando a la Humanidad para Mi Segunda Venida.

Si ustedes creen en Mí, en Mis enseñanzas y dicen que Me conocen, entonces sepan que Yo estoy enviando a Mi profeta de los últimos tiempos, al lado de otros profetas, para hacerles a ustedes dignos de entrar a Mi Reino.

A Mis siervos sagrados (Sacerdotes, Obispos,…) les digo esto: No cometan el mismo error de sus antepasados, que Me rechazaron cuando vine la primera vez!…

 

Ahora los dejo con lo prometido:

 

105. Dos cometas colisionarán, Mi Cruz aparecerá en un cielo rojo

Domingo, 5 de junio del 2011, a las 16:30 hrs.

Mi querida y amada hija, el tiempo está cerca, el GRAN AVISO está cercano ahora. Es con gran dolor que debo decirte que muchas almas no prestarán atención a estos mensajes acerca del GRAN AVISO, Mis palabras caerán en oídos sordos. ¿Por qué ellos no escuchan? No solo les estoy dando Mi gran don de La Misericordia cuando derrame Mis gracias sobre el mundo entero, estoy también tratando de prepararles para este evento. Muchos millones de pecadores se regocijarán cuando les sea mostrada Mi Misericordia, otros no tomarán la oportunidad de redimirse a tiempo porque morirán de la impresión. 

Hija Mía debes hacer todo lo que puedas para advertir al mundo, porque este gran evento conmocionará a todos. Verán grandes señales en el cielo, antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Las estrellas chocarán con tal impacto que el hombre va a confundir el espectáculo que ven en el cielo, como catastrófico. A medida de que estos cometas se fundan, resultará en un gran cielo rojo y la señal de Mi Cruz será vista por todo el mundo, por todos. Muchos estarán espantados, pero Yo digo regocíjense por lo que van a ver, por primera vez en sus vidas, una verdadera señal Divina, que representa grandes noticias para los pecadores en todo el mundo.

Vean Mi Cruz entonces y sabrán que Mi gran misericordia está siendo dada a cada uno de ustedes, Mis preciosos hijos. Porque fue con el profundo amor permanente que tuve por ustedes, que morí, gustosamente, en la cruz para salvarles. Cuando vean las cruces en el cielo durante el GRAN AVISO, sabrán que ese es un signo de Mi amor por ustedes.

Recen Mis amados seguidores para que sus hermanos y hermanas se puedan regocijar cuando a ellos, también, se les muestre la prueba de Mi existencia. Recen para que ellos acepten que esta es su oportunidad para redimirse ante Mis ojos, que este gran acto de misericordia, salvará sus almas, si Me permiten ayudarles.

Se les mostrará lo que es morir en pecado mortal

El GRAN AVISO será una experiencia purificadora para todos ustedes. Puede ser desagradable en parte, especialmente para aquellos en pecado grave, porque por primera vez, nunca les será mostrado lo que se siente cuando la Luz de Dios desaparece de sus vidas. Sus almas sentirán el abandono sentido por aquellos que mueren en pecado mortal. Estas pobres almas que dejaron para demasiado tarde, pedirle a Dios que les perdone sus pecados.

Recuerden que es importante que les permita a todos ustedes, sentir este vacío de alma. Porque solo entonces, finalmente entenderán, que sin la Luz de Dios en sus almas, cesarán de sentir, su alma y su cuerpo serán como vasijas vacías. Incluso los pecadores sienten la Luz de Dios, porque El está presente en cada uno de sus hijos en la Tierra, pero cuando mueren en pecado mortal, esta Luz deja de existir.

Prepárense ahora para este gran evento! Salven sus almas mientras puedan, porque será solo cuando la Luz de Dios les deje, que finalmente se darán cuenta de lo vacío, estéril y oscuro que ofrece Satán lo cual está lleno de angustia y terror.

Repongan sus almas. Regocíjense ahora porque el GRAN AVISO, les salvará y les traerá cerca de Mi Sagrado Corazón. 

Den la bienvenida al GRAN AVISO. Para entonces, se les habrá dado la prueba de la Vida Eterna y sabrán cuán importante es esto.

Su Amado Salvador, Jesucristo, Rey de la Humanidad

 

488. El GRAN AVISO para muchos será un evento aterrorizante, cuando parezca como si el mundo ha llegado a su fin

Jueves, 12 de julio del 2012, a las 10:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, no dejes que ningún hombre desestime el impacto que el GRAN AVISO tendrá en la Humanidad entera.

El GRAN AVISO para muchos será un evento aterrorizante, cuando parezca como que si el mundo ha llegado a su fin.

Muchos presenciarán lo que parecerá ser un acontecimiento catastrófico, cuando dos cometas aparecerán para colisionar y explotar, cerca de la superficie de la Tierra.

Las llamas de fuego parecerán como si un volcán ha entrado en erupción en los cielos y muchos estarán aterrorizados.

Los rayos de fuego rojo son los Rayos de Mi Sangre, los Rayos de Mi Misericordia, dados a todos ustedes como un don de tal magnitud, que ningún hombre será capaz de comprender qué está sucediendo.

Muchos sentirán un fuego quemando a través de sus cuerpos como si el calor del sol les abrumara mucho.

Dentro, ellos sentirán un calor abrasador, hasta que el sentido de realización les permita presenciar el espectáculo de sus almas.

Muchos sentirán la Tierra sacudiéndose, como si hubiera un terremoto.

El suelo se sacudirá, crujirá y muchos caerán agarrando lo que sea que puedan como refugio. 

No obstante, el suelo no se abrirá y les tragará, porque éste no es un terremoto físico, sino uno sobrenatural.

Antes de que esto suceda, los patrones del clima harán erupción.

Mi Cruz aparecerá después de la explosión en los cielos.

Muchos llorarán lágrimas amargas de remordimiento y tristeza y soportarán el dolor de la humillación por sus pecados.

Otros gritarán y maldecirán, porque ellos no serán capaces de resistir la iluminación, una señal divina, por la oscuridad de sus almas y se opondrán a la Luz de Mi Misericordia.

Ellos aullarán con el dolor de los fuegos del Infierno, mientras Mi Señal de Misericordia les mostrará el destino que les espera, a menos que se arrepientan y cambien sus caminos.

Aquellas almas buenas que Me aman, también sufrirán porque muchas de ellas estarán también manchadas con el pecado, pero recibirán la Absolución instantánea. Ellas también, serán humilladas, cuando su pecado de orgullo les sea mostrado.

Muchos se quedarán en casa durante algunos días después y muchos tendrán que valerse por sí mismos, por la falta de servicios. Este es el por qué ustedes necesitan prepararse.

También habrá un período de sufrimiento, cuando las almas soportarán el dolor del Purgatorio, mientras su purificación se lleva a cabo. De esta manera, muchos experimentarán una revelación del estado de sus almas y llegarán a ser humillados de una forma que ellos nunca experimentaron antes.

Muchísima gente aceptará lo que ha sucedido y sabrá que les ha sido dado un gran Don de Mis Gracias y de Mi Divina Misericordia.

La conversión será global y en una escala no presenciada desde Mi Muerte en la Cruz.

Miles de millones se volverán a Dios, porque la Verdad se hará evidente.

Ellos conocerán exactamente qué sucederá el Día del Juicio y sabrán cómo salvar sus almas porque Mi Amor les habrá envuelto.

Ellos podrán convertirse en su totalidad de nuevo, de mente, cuerpo y alma.

Mi Cruz, será la prueba de Mi manifestación de Mi Divina Misericordia prometida a la Humanidad por tanto tiempo. Esta será vista en los cielos por sobre todo el mundo. 

Una calma descenderá a través de la Tierra, como resultado de este acto de la divina intervención, dado a los hijos de Dios, para despertarlos de su adormecimiento.

Pero los ángeles caídos atacarán a todos los hijos de Dios, a través de su dedicado ejército que rehusará Mi Copa de Salvación.

Amargadísimos, con corazones de piedra e infestados con la mancha de Satán, ellos combatirán a aquellos, que aman a Dios.

Su número no es importante para aquellos, que siguen la Verdad, sin embargo, su odio les inspirará tramar actos malignos, que destruirán esta paz y calma.

Esto orquestará un plan para convencer al mundo de que este evento fue, en efecto, un accidente cósmico, el cual ellos dirán que los científicos pueden probar. Muchos, tristemente entonces, creerán que este es el caso y muchos de los hijos de Dios retrocederán a las antiguas vidas de pecado, que ellos una vez llevaron.

La batalla por las almas, entonces comenzará y tomará algún tiempo para que esto alcance la confrontación final, cuando Mi Segunda Venida pondrá fin a la maldad.

Mis queridos seguidores, no permitan que estas revelaciones les infundan miedo.

En cambio, prepárense para este glorioso evento y permitan que su alma lo abrace.

Acepten que este maravilloso Acto Divino les fortalezca, les resuelva y difunda Mi amor, además, entre su familia y amigos.

Siéntanse orgullosos de sus vínculos a Mí, su Jesús, y ayúdenme a salvar aquellas almas, que rehúsan aceptar Mi Misericordia.

Vayan! Prepárense! Regocíjense porque el tiempo está cerca.

Les amo. Su Jesús

 

Me imagino que ya se dieron cuenta que Jesús nos informa de una GRAN AVISO, este ocurrirá tiempo después de el choque de cometas. Lo comentaré en un Próximos Post.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s