LA GRAN VICTORIA DEL MALIGNO


Si eres de aquellos que vives la vida sin creer en nada, es decir, eres indiferente de Dios y Satanás, creer que somos seres de luz, creer que la ciencia entrega las respuestas, odiar a Satanás pero no creer en Dios o simplemente NO CREER EN DIOS, les pido que cambien su conducta, aún están a tiempo de hacerlo. En un corto tiempo Jesús se los hará saber en forma muy personal, podríamos decir en un “cara a cara” a través de su GRAN AVISO.  

Tengan presente que cualquier camino que escojan que no sea CREER EN DIOS, los llevará al corral del Maligno, por que Satanás que hace muy bien su trabajo (por ello se le llama el ENGAÑADOR) entregándoles las herramientas (muchas) para que ustedes “compren” y se dejen llevar por ellas (dinero, poder, ambición, envidia, a través de la música, idolatría a gente famosa que cree en Satanás, y muchas otras cosas que son largas de enumerar), porque LA GRAN VICTORIA DEL MALIGNO ES ROBARLE ALMAS A DIOS.

QUE LAS PERSONAS NO CREAN EN DIOS ES SU MAYOR LOGRO, ES SU MAYOR TRIUNFO.

Utilicen muy bien su libre albedrío, ese precioso regalo que Dios nos dio y que por su mal uso el mundo está lleno de oscuridad.

YA ESTAMOS VIVIENDO EL FIN DE LOS TIEMPOS.

Un mensaje de El Libro de la Verdad:

609. Dios Padre: La jerarquía de todos los Ángeles del Cielo se reúnen en las cuatro esquinas de la Tierra en este momento Martes, 6 de noviembre del 2012, a las 22:45 hrs.

Mi queridísima hija, la jerarquía de todos los Ángeles del Cielo se reúnen en las cuatro esquinas de la Tierra en este momento. Ellos se preparan ahora para la embestida violenta del castigo, que será desatado sobre la Humanidad.
Todas estas cosas deben suceder – tormentas, guerras, hambrunas y dictaduras – caerán sobre la Tierra, mientras la batalla comienza, como fue predicho.
La Tierra se sacudirá en las cuatro esquinas del globo y muchos estarán impactados, porque no habían visto tal trastorno desarrollarse delante de ellos.
Ustedes, hijos Míos, están en el Fin de los Tiempos y el período que está por delante será difícil. Aquellos de ustedes, que son leales a Mí y que ponen toda su confianza en Mí, resistirán estos trastornos.
¡Muchos cambios estallarán en el mundo y aquellos de ustedes, que conocen la Verdad, sean agradecidos! Ustedes se darán cuenta de que, mientras esto significa el Fin del Tiempo como lo han conocido hasta ahora, también será el tiempo como fue predicho, para anunciar un nuevo comienzo. Un Nuevo Inicio. Un Nuevo Paraíso en la Tierra.

Esto significará libertad, hijos. Ustedes serán llevados rápidamente entre Mis Brazos, para esperar la nueva morada, que Yo cuidadosamente he creado para todos ustedes.
Los tiempos serán duros de soportar para muchos, pero solo aquellos, que acepten la Verdad, perseverarán y prosperarán, porque serán protegidos.
¡Mi Sello debe ser compartido! Mi Amor debe ser dado a conocer a cada hijo Mío, de toda religión, credo y especialmente a aquellos, que no Me conocen, así como a aquellos, que rechazan Mi Existencia.
Yo preparo a Mi ejército de los Cielos, así como preparo a Mi ejército en la Tierra.
Juntos, combatiremos la maldad, que está por ser introducida por cada nación, sobre su indefenso pueblo.
Si ustedes se levantan y rehúsan aceptar la Marca de la Bestia, Yo los protegeré.
Centros, organizados por Mis profetas por años, surgirán, cada uno como un oasis en el desierto. Aquí ustedes podrán ser capaces de jurar su lealtad a Mí, su Padre. Aquí ustedes se podrán reunir a rezar por las almas de aquellos, que se perderán bajo el poder del Anticristo.
¡Recen, recen, recen! Su tiempo ha sido asignado y la Segunda Venida de Mi Hijo se llevará a cabo pronto.
Solo Yo, su amado Padre, conozco la fecha. Incluso Mi precioso Hijo, Jesucristo, no está conciente de la fecha. Pero sepan esto:
Mientras ustedes están siendo preparados a través de esta y otras Misiones, será anunciado de repente, cuando sea muy tarde para que muchos se conviertan. En cambio, ellos huirán.
Sean fuertes, hijos Míos, Mi plan es destruir a la bestia y salvar a cada uno de Mis hijos. Sus oraciones pueden ayudarme a salvar a cada preciosa alma.
Dios el Altísimo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s