Hermoso viaje a Valdivia


Hace muchos años que no pasaba una fiesta diciochera en mi querida ciudad natal junto a mi madre, hermanos, hermanas y sobrinos, este año pude hacerlo y fue muy lindo, pero también, como se podría decir, muy productivo pues mis hermanas que son muy apegadas a la iglesia, tenían dos libros muy hermosos en su contenido espiritual.

Uno era sobre las almas del purgatorio en una entrevista que la hizo una monja (Sor Emanuel) a la señora María Simma (QEPD).

El otro era o mejor decir es El Libro de la Verdad (el que leí solo tenía 80 hojas aprox., actualmente ya tiene más de 1000 hojas), este libro contiene los mensajes de Jesucristo, la Virgen, Espíritu Santo y de Dios propiamente tal. Actualmente este libro sigue engrosando sus páginas por los nuevos mensajes que le llegan a María de la Misericordia Divina o como Jesús la llama La Profeta de los últimos tiempos.

Este Libro fue predicho en la Biblia:
Daniel 10, 21 y Apocalipsis 5, 1-9

«Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.»

Los mensajes que se reciben son más entendibles que lo que nos dice el Apocalipsis.

Nos informan de una serie de sucesos que ocurrirán en un futuro próximo, de hecho Jesús nos dice que ya hay 2 sellos abiertos y cuando se abra el tercero, comenzará la guerra.

Lo que más nos pide es que volvamos a creer en él y en su misericordia, y que recemos muchos sobre todo el Santo Rosario y la Divina Misericordia, porque él nos enviará un último aviso o como él lo llama “EL GRAN AVISO”, pero que antes de que ocurra ese evento, ocurrirá otra gran maravilla en el cielo: chocarán dos estrellas (yo creo que cometas), el cielo se volverá rojo por la fundición de las rocas, y en el medio de ese cielo rojo aparecerá la Cruz.

Recomiendo que lo lean, salen muchas profecías y además nos informa que el Falso Profeta ya está con nosotros y que pronto aparecerá el Anticristo.

Libro de la verdad 105Libro de la verdad 760

4 comentarios en “Hermoso viaje a Valdivia

  1. Leí un comentario tuyo en Maestroviejo dónde colaboro como Domi y descubrí tu blog que me parece precioso y genial. ¿Me permites publicar alguna de tus entradas mencionándote por supuesto? Si no quieres no pasa nada.
    Un abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario