CONFIRMAN LA EXISTENCIA DE UNA CIUDAD EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS, ¿SE HA ENCONTRADO LA ATLANTIDA?


Cambio de polos
Nuevo ctaclismo

 Para mí, la importancia que tiene es que nos reafirma que los cataclismos existen, así como en los desiertos han encontrado restos de vida marina, que indican que estuvieron bajo el agua.
Como han comprobado que los procesos son cíclicos, la pregunta es, cuándo este cataclismo sucederá de nuevo???
Espero sus comentarios.

Anuncios

3 comentarios en “CONFIRMAN LA EXISTENCIA DE UNA CIUDAD EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS, ¿SE HA ENCONTRADO LA ATLANTIDA?

  1. Jaime Ampuero

    Pariente, la respuesta a su inquietud puede encontrarla en el Libro “La Profesía de Orión” de Patrick Geryl, está en la red y se puede descargar. Ahora es cosa de creer o no creer. De todos modos lo único que podemos hacer es esperar como dicen por ahí “tranquilo nervioso”.

  2. Los Mayas continuaron esa Cuenta Larga y la relacionaron con los movimientos de otros cuerpos celestes como Venus, que se recorta como un punto negro frente al disco solar cada 100 años, transito que repite a los 8 años, es decir tiene un ciclo de 108 años, con dos tránsitos. Sus Sacerdotes del Sol, sabían que uno de esos ciclos de 2 tránsitos de Venus ocurriría cuando el Sistema Solar estuviera en el punto medio del Gran Ciclo Cósmico, momento en que la humanidad estaría experimentando un corto período de cambio rápido e intenso que llamaron ¨El Tiempo del No-Tiempo¨. El 8 de junio del 2004, sucedió el primer transito y el 6 de junio del 2012 sucederá el segundo que confirma que llegamos al final de la Cuenta Larga. Profetizaron que al llegar ese momento la humanidad experimentaría un corto período de cambio rápido e intenso que llamaron ¨El Tiempo del No-Tiempo¨. Duraría dos Katun Oob, dos intervalos de 20 años cada uno, uno antes y otro después del punto centro del Gran Ciclo, el primero iría de 1992 al 2012 y el segundo del 2012 al 2032, que conforman los 40 años de ¨El Tiempo del No-Tiempo¨. Un momento evolutivo en el que millones de seres humanos toman consciencia de su responsabilidad en la creación de su realidad personal y en la co-creación de su realidad colectiva. Los Mayas lo asociaron al comportamiento del Sol, que catalizaría -al irradiar más energía hacia la Tierra- cambios en el hombre y Eventos de Destino, situaciones difíciles que terminan súbitamente el orden existente en la vida de muchos seres humanos y que intensifican además lo que no funciona para que la mente se enfoque en corregirlo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s