PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO


Muchas personas no saben lo que está pasando en el mundo, los noticieros apenas informan de ello y si lo hacen es rapidamente ocultado por noticias de farándula, futbol o por alguna noticia que ha estado en boca de todos en los días previos; por lo que queda como una anécdota y las personas se olvidan de lo que escucharon.

Las personas no buscan mayor información, están embobadas con esos programas de realities y programas faranduleros que nada aportan al bien de la sociedad.

Me refiero a una posible tercera guerra mundial, que puede convertirse rapidamente en guerra nuclear. Si ello ocurre no habrán vencedores, solo vencidos; nadie ganará solo habrán perdedores, inclusive los que no participen en ella.

Cómo podemos convencer a los políticos y a los que gobiernan las naciones para que no se dejen llevar por sus egoísmos y sed de poder, entre otras cosas???

Es que ellos no han leido lo que está profetizado desde hace muchos años atrás???

Noooo, bueno aquí les dejo algunas de ellas:

Mitar Tarabich

Por un tiempo desapareceremos de nuestra tierra. Nos marcharemos al norte y luego al darnos cuenta de nuestra estupidez regresaremos de nuevo. Cuando regresemos, nos despertaremos de nuestra insensatez y lanzaremos fuera al impío, para no verlo, nunca jamás en el nombre de Dios. El mundo entero estará pandémico de una extraña enfermedad y nadie podrá encontrar el remedio; muchos dirán; ¡Yo se!, ¡Yo se; por que soy aprendido e inteligente!, pero no sabrán nada. La gente pensará y pensará, pero no podrán encontrar el remedio adecuado, que se dará con la ayuda de Dios, al rededor de ellos y en ellos mismos.

El hombre viajará a otros mundos para encontrar en ellos solo desiertos sin vida, y todavía Dios lo perdonará. Estando ahí, pensará que sabe aún más que el mismo Dios, a excepción de la paz eternal de Dios, no verá nada, aun que si sentirá en su alma y corazón toda la belleza y poder de Dios. La gente viajara en anillos alrededor de la luna y las estrellas. Ellos buscarán por vida, pero vida similar a la nuestra no encontrarán. Estará ahí, pero no van a entenderla y verla como vida. El que vaya, Dios lo perdonará, no creer en Dios como es lo apropiado, honorable y de persona decente, cuando regrese dirá: “Hay, de ustedes los hombres que mencionan el nombre de Dios en vacilación, viajen allá donde yo estuve, y verán el poder y sabiduría de Dios.”

Cuanto más sabe la gente, menos se amarán o ayudarán los unos a los otros. El odio será tan enorme entre ellos que les importara más sus aparatos que sus familias. El hombre confiará más en sus aparatos que en sus vecinos. Entre gente de una nación nórdica un pequeño hombre surgirá, que le enseñará a los hombres amor y compasión, pero habrán muchos judas e hipócritas a su alrededor para que él caiga en muchas subidas y bajadas. Ni uno solo de estos hipócritas querrá saber lo que es la verdadera gracia de la humanidad, pero sus sabios libros permanecerán, y todas sus palabras que dirá [¿grabaciones en casetes?], y entonces los hombres verán lo auto-engañados que estaban. Esos que leen y escriben diferentes libros de números pensarán que saben más que todos. Estos hombres enseñados llevarán sus vidas por sus calculaciones, y harán exactamente lo que sus números le dicen. Entre estos hombres habrá buenos y habrá malos. Los malos harán actos siniestros. Envenenaran el aire y el agua y esparcirán pestilencias sobre los mares, ríos y tierra, y la gente empezará a morir de diversas enfermedades. Todos los buenos y los malos verán que sus esfuerzos y duro trabajo no valen ni un solo centavo y sólo lleva a la destrucción del mundo entero, y en vez de buscar sabiduría en números, empezarán a buscarla en la meditación.

Cuando empiecen a meditar más, se acercarán más a la sabiduría Divina, pero será muy tarde, por que los impíos ya habrán arrasado el mundo entero y los hombres habrán empezado a morir en grandes cantidades. La gente huirá de las ciudades hacia los campos y buscarán por la montaña de tres cruces, y ahí adentro podrán respirar y tomar agua. Aquellos que escaparon se salvarán junto a sus familias, pero no por mucho tiempo, por que una gran hambruna aparecerá. Habrá suficiente comida en las ciudades y pueblos, pero estarán envenenadas. Muchos comerán por estar hambrientos y morirán inmediatamente. Los que ayunen hasta el fin sobrevivirán, por que el espíritu santo los salvará y ellos estarán cerca de Dios.

Las Profecías de los Indios Hopi

La Novena y última Señal: “Se hablará de una gran morada en los cielos, sostenida en el aire sobre la tierra, que caerá hacia ésta con gran estrépito. Dicha morada aparecerá como una estrella azul. Muy poco tiempo después de la última señal, las ceremonias de mi pueblo dejarán de celebrarse”.

Y continúa “Estas son, pues, las Señales de la gran destrucción que se aproxima. El mundo se agitará sin cesar. El hombre blanco batallará contra otros pueblos, en especial contra los poseedores de las primeras luces de la sabiduría. El resultado de la guerra será terrible. Se verán muchísimas columnas de humo blanco en el desierto, no lejos de aquí“.

Las hogueras causarán graves enfermedades y una gran mortandad. Muchos de mi pueblo sabrán reconocer las profecías y se pondrán a salvo. Quienes vivan en los mismos lugares que mi gente se salvarán también. Porque todo quedará destruido y habrá mucho que reparar. Y poco después, muy poco tiempo después, Pahana regresará, trayendo consigo el amanecer del Quinto Mundo. Plantará la semilla de su sabiduría en el corazón de los hombres, tal como ya actualmente se está sembrando alguna.

Benjamín Solari Parravicini

Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales.”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s