El amor es mas fuerte


El amor es más fuerte, esta frase se la escuché al Papa Juan Pablo II (QEPD) y no se si era su favorita, pero si se cual era el tema favorito de él, hablar de amor.

Hablando de amor movió millones de personas incluyendo mucha juventud, derribó gobiernos, unió a millones de personas hasta en su lecho de muerte.

Porque no podemos emular aquello tan hermoso como es el “amor”.

El amor es lindo, todo lo puede, pero en estos tiempos, el corazón de la raza humana está duro por la violencia que se vive diariamente. Como negarse al amor y no saber compartir con personas extrañas.

Si eres un enamorado de la vida, grítala. Pidamos a los medios de comunicación que en sus titulares no anuncien la violencia, sino que anuncien el verdadero amor que tiene que cambiar nuestras vidas.

Además que debemos reivindicar esta bella palabra llamada "amor", actualmente se habla de amor para referirse al sexo con canciones pegajosas y populares incluidas. No caigamos en eso, una noche de sexo no es amor, llámenla noche de pasión, de lujuria, o como quieran, pero no utilicemos la palabra amor.

Pensar en no dañar a otra persona es amor, en ayudarla es amor, en protegerla es amor, en sufrir por ella es amor, en sentirte contento porque a la otra persona le va bien es amor, luchar sin derramar una gota de sangre ni quebrar un solo vidrio por lo que se cree justo para los demás es amor, sentirse feliz al ver una puesta de sol es amor, en pedir por alguien es amor, consolar a una persona es amor, y muuuucho más

Si lo analizamos detenidamente, el amor está presente en todo, solo que no lo sabemos.

Meditemos en esto, concentrémonos podemos hacerlo, aprendamos a elevar nuestra conciencia.

los seres humanos utilizan un porcentaje muy pequeño de su capacidad cerebral. Sin embargo, si están en situaciones cargadas de emotividad, como traumas físicos, extrema alegría o miedo, o profunda meditación, de pronto sus neuronas empiezan a dispararse como locas, lo cual da como resultado una clarividencia mental mucho mayor.

Y no obstante, soluciones notables a problemas en apariencia insolubles suelen aparecer en estos momentos de clarividencia. Es lo que los gurús llaman conciencia superior.

Soy un convencido de que somos igual a una red de computadores con un servidor central, algo duerme en nosotros que si lo despertamos nos unirá y podremos hacer grandes cosas.

Ayudemos a hacer más hermoso este mundo…

José Ampuero

http://jampuero.vtrbandaancha.net

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Anuncios

3 comentarios en “El amor es mas fuerte

  1. José

    Gracias por dedicarle un tiempo a estas líneas y me alegro muchísimo que esta reflexión te haya llegado al corazón.
     
    Esa es mi idea, despertar aquello que está dormido, porque el amor lo es todo y lo puede todo.
     

  2. >=*L@ L!cen*=>

    Qué bonita reflexión! La verdad no esperé leer esto tan hermoso cuando hice click en el link de este espacio.
    Es hermoso pensar así y qué bueno que por fin pude encontrar a alguien que piensa como yo.
    Gracias por las maravillosas palabras.
    Hoy me hiciste llorar pero también lograste que me diera cuenta que el amor mueve el mundo y si somos ajenos a él no valemos ni un poquito.

    (–~^*GeR@L*^~–)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s